Connect with us

Si antes no te gustaba Scooby Doo ahora te va a encantar… Mira el porqué

Una preciosa muchacha está ocasionando un escándalo en las redes sociales por su gran atrayente. El enorme semejante que tiene con el personaje de Vilma de Scooby Doo, es justamente lo que le ha dado ese reconocimiento como entre las tantas mujeres hechas diosas.

Los entusiastas de la serie estiman que el personaje falso, aunque es “fea” en la trama, en la vida real se llevaría los corazones de muchos. La chavala ha declarado que se inspiró en el personaje de Vilma, puesto que no fue considerada en la serie como una mujer bonita.

Los hombres crearon el estereotipo de que una fea ha de ser intelectual, utilizar lentes. No obstante, no es enteramente cierto. Al rememorar este personaje, la inteligencia jamás fue tan preciosa. Merced a las aportaciones, miles y miles de adolescentes alrededor del planeta levantan su autoestima, en tanto que muchas de ellas son las tradicionales “Nerds”, pero no las figuras que los varones desean.

Las compañías televisoras afirman tener un mayor reiting en los canales donde pasan la serie y las películas de Scooby Doo.

Scooby-Doo es una película live action (filmada con actores reales) del año 2002, basada en el dibujo animado popular del mismo nombre de Hanna-Barbera. La película fue dirigida por Raja Gosnell y escrita por James Gunn y Craig Titley. Fue producida por Charles Roven y Richard Suckle para Warner Bros.

Fue protagonizada por Freddie Prinze, Jr. como Fred, Sarah Michelle Gellar como Daphne, Matthew Lillard como Shaggy, Linda Cardellini como Vilma, Neil Fanning como la voz de Scooby-Doo (quien fue creado en pantalla usando imágenes generadas por ordenador), la participación estelar de Isla Fisher como Mary Jane y el villano fue Rowan Atkinson como Emile Mondavarious. Cabe destacar que Pamela Anderson hizo un cameo al principio de la película.

Joseph Barbera, cocreador de Scooby-Doo, aparece en los créditos como productor ejecutivo. En 2004, esta película tuvo unasecuela llamada Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos con el mismo elenco y director que la anterior. No se volvieron a lanzar más productos live-action de la franquicia hasta que Warner Premiere retomó el proyecto y lanzó 2 filmes más: Scooby-Doo! El comienzo del misterio en 2009 y Scooby-Doo! La maldición del monstruo del lago en 2010, ambas emitidas por Cartoon Networkcon un reparto y equipo de producción diferentes.

Si antes no te gustaba Scooby Doo ahora te va a encantar… Mira el porqué

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo