Connect with us

Fantasma de Paul Walker se aparece en set de grabación de rápido y furioso 8

A casi 3 años de la muerte de Paul Walker, quien perdiera la vida a los 40 años de edad en un trágico accidente automovilístico (30 de noviembre del 2013 en Santa Clarita, California), nuevamente el actor vuelve a dar de que hablar, ya que muchos aseguran haber visto a su espíritu rondar el set de grabación de la cinta “Fast & Furious 8”, película que se estima será estrenada el próximo 14 de abril del 2017.

De acuerdo con las declaraciones de miembros de la producción e incluso de varios de sus compañeros, el actor que dio vida al inolvidable Brian O’Conner ha dejado helado a más de uno, pues muchos juran no solo haber sentido su presencia, sino también haber presenciado a lo que podría ser su “fantasma”.

“Ya han sido dos veces las que lo he visto. La primera solo vi como una silueta pasar y creí que estaba loco, pero la segunda vez lo vi claramente parado frente al cofre del auto. Sé que era él, Paul era único e inconfundible” Aseguró Gary Gray, director de la cinta.

Hasta el momento, su inseparable amigo Vin Diesel no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, amigos cercanos al protagonista de la saga “The Fast and The Furious”, señalan que también nuestro querido “Dominic Toretto” ha sido testigo de estas famosas apariciones.

La octava entrega de «Rápido y Furioso» está en pleno rodaje. El ajetreo de las grabaciones, la acción de las escenas y el frenesí del movimiento del estudio, sin embargo, no impiden que uno de los protagonistas de la franquicia haga una reflexión.

Su mejor amigo, fallecido durante la producción de la séptima entrega de la saga en 2013, todavía acompaña sus pensamientos mientras interpreta a Dominic Toretto. El resto del elenco y del equipo todavía recuerda a Paul Walker, tanto como el público que logró encariñarse con él a través de los años.

Vin Diesel, recolectó este sentimiento a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto a su co-protagonista.

Fantasma de Paul Walker se aparece en set de grabación de rápido y furioso 8

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo