Connect with us

Esta es La única mujer que ha logrado hacer llorar al famoso cantante Maluma como un niño….

Una pequeña niña con una limitación visual, conmovió a todo el mundo en especial a Colombia en el escenario cuando de La Voz Kids. La pequeña se llama Zharick, su edad es de apenas 7 años, con esa pequeña edad ella tiene una voz capaz de llegar a notas impresionantes.

Pero eso no es lo que más impactó en la última gala del programa con más rating de la TV colombiana, lo que lo hizo fue que logro hacer llorar al famoso cantante Maluma. Así como lo oyes, esta maravillosa pequeña logro hacer con Maluma lo que una mujer nunca había logrado “Hacerlo llorar”. Zharick tiene una discapacidad que le impide ver en perfectas condiciones.

Te dejamos el video enseguida para que veas claramente que al momento de empezar con la canción la discapacidad no hizo que se detuviera y que al contrario logro que ella cumpliera su sueño de expandirse al mundo del canto hacia la música.

Sin duda es algo que debemos de tomar como una “gran enseñanza” ya que nos muestra que no importando en la situación que estés, debes de luchar por tus sueños y jamás rendirte.

Zharick no solo logro hacer llorar a Maluma si no que hizo llorar a todo el mundo que logro escuchar su maravillosa voz, porque efectivamente, esta pequeña cuenta con un canto totalmente muy avanzado a lo que imparte la música

. Los “coaches” Fanny Lu,Andrés Cepeda y en especial Maluma se sorprendieron al momento de escuchar la voz de esta increíble niña y que al momento de pasar unos cuantos segundos sin dudar apretaron los botones para girar esas sillas.

Cuando Fanny Lu dio la vuelta a su silla se encontraba totalmente impactada y de momento le dedicó unas palabras a Zharick: “Primero que nada quiero darte las gracias a ti por llegar a este programa pero sobre todo por llegar a mi vida, me siento muy feliz, soy Fanny Lu y gire la silla porque quiero tu voz” a lo que Maluma dijo: “Yo no te quiero tener en la distancia…Yo no quiero que estés a la distancia… Yo quiero que estés en mi equipo”.

Esta es La única mujer que ha logrado hacer llorar al famoso cantante Maluma como un niño….

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo