Connect with us

Ella se pone a cantar, pero prestale MUCHA atención a su vestido cuando se aleja la cámara… ¡GUAU!

Jennifer López ha deslumbrado al público durante muchos años como una cantante, actriz, bailarina, diseñadora de moda, autora y productora. Su segundo álbum, ganó cuatro premios de platino en los Estados Unidos, y ha ganado innumerables premios mas.

¡No está mal para una chica que creció en el Bronx en la pobreza! Con una carrera tan increible, no debería ser ninguna sorpresa que ella es considerada como la artista hispana más influyente en los Estados Unidos. ¡Y creo que es seguro decir que ella es una de las mayores estrellas del pop de todos los tiempos!

Durante las temporadas finales del show de television de los Estados Unidos muy popular, American Idol, Jennifer López se unió al panel de jueces que criticó las actuaciones con la esperanza de encontrar la próxima gran estrella de los Estados Unidos. Pero en una de las grabaciones, Jennifer Lopez dio un rendimiento hermoso que se hizo muy popular en el Internet.

Jennifer López dejo a los jueces y tomó el centro del escenario para cantar “Feel the Light”, una canción muy hermosa. El rendimiento comienza con J.Lo en casi completa oscuridad, solo se la ve a ella y a su vestido blanco. Pero su vestido no es un vestido cualquiera…

mientras sigue su rendimiento, revela que su vestido es de enorme tamaño, con un diámetro de mas de 40 pies. Y a medida que la cámara se aleja, vemos que el vestido es en realidad es una la lona. El show se convierte en un un espectáculo de luz. Mira el vídeo a continuación, y prestale mucha atención el hermoso vestido de Jennifer López. ¡Es absolutamente impresionante!

Recuerde de compartir este hermoso video con toda su familia y amigos. ¿Alguien más quiere un vestido como este?

Ella se pone a cantar, pero prestale MUCHA atención a su vestido cuando se aleja la cámara… ¡GUAU!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo