Connect with us

Esta novia desaparece de la boda de sus sueños de manera repentina … la razón te hará llorar.

Uno de los momentos más esperado para una mujer es el disfrute del día de su boda. Esta es una ilusión en la cual han pensado la mitad de su vida hasta que llega ese día.

Ese espacio de felicidad plena, junto a las personas que amas, disfrutando con ellos la dicha de dar inicio de la procreación de una familia. Sin lugar a dudas, estos escenarios se replican en todo el mundo y en todas las culturas.

En esta oportunidad trataremos sobre la historia de Lisa Wilson y Robert, una pareja de novios que estaban a punto de realizar su boda, pero para Lisa no había una felicidad plena ya que su padre se encontraba postrado en una cama de hospital por cáncer y casi no tenía fuerzas para poder moverse.

Lo que hizo esta pareja es digno de admiración, ya que una semana antes de la boda decidieron casarse en la habitación del padre de la Novia. Realizaron todo el proceso, con traje y vestidos, testigos e invitados muy cercanos a la familia.

En el proceso de la boda, la novia hizo algo que llenará de lágrimas a los más duros de corazón. Lisa realizó el baile de bodas con su padre, lo disfrutaron desde el inicio hasta el fin. Esta historia es un digno ejemplo de que cuando queremos compartir algo con la persona que amas no existen excusas, es solo determinación y deseos de realizarlo. No cabe dudas que la joven dió un ejemplo a la familia y también le brindó una gran felicidad a su padre con un momento que nunca olvidarán.

Aquí te dejamos el video para que lo disfruten.

 

Esta novia desaparece de la boda de sus sueños de manera repentina … la razón te hará llorar.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo