Connect with us

Niño derritió las redes sociales ¡dando calor a sus hermanitos prematuros!

 Todo lo referente a ternura cautiva a los internautas de las redes sociales. Por eso, en 2008 un pequeño se volvió toda una estrella gracias su gentileza de ayudar a su padre y calentar a sus hermanitos -mellizos prematuros- cargándolos para transmitirles calidez ‘piel a piel’, práctica usada con bebés sacados de incubadora.

Luego de ser compartida vía Facebook, la fotografía se hizo viral, y es que ver al hermano mayor y al padre cargar a los mellizos derritió el corazón de miles de usuarios en Facebook.

El amor del chico por sus hermanos ocurrió en el Hospital Hvidovre en Copenhague, Dinamarca. Y es que la terapia ‘piel a piel’ ayuda a los recién nacidos a recuperar su salud. Ahora sus hermanitos crecieron y gozan de perfecta salud gracias a los cuidados de su padre y hermanos.

De acuerdo con el médico Uwe Ewald, el contacto humano regula mejor la temperatura de los bebés que una incubadora, y al ser ‘piel a piel’, los infantes respiran mejor. Y ni qué decir del amor que un padre y madre preocupados darían por sus pequeños.

“Hermoso pequeño”, “Esto es amor entre hermanos”, “No aguanto las lágrimas”, y más comentarios brotaron en la publicación de hace varios años.

Niño derritió las redes sociales ¡dando calor a sus hermanitos prematuros!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo