Connect with us

12 Famosas que según estudios tienen el Cuerpo Científicamente PERFECTO

La ciencia ha deducido el cuerpo perfecto, y de acuerdo con una teoría, todo se reduce a esto: 1.618. Este número representa el Golden Ratio -proporción dorada-, una teoría de mil años que viene de los antiguos griegos.

Según estudio, estas 12 sexis celebridades tienen los científicamente perfectos.  Ellos afirman que si alguien tuviera el Golden Ratio, la perfección se había cumplido. En esencia, esta la proporción áurea es una fórmula matemática que mide la simetría. Normalmente se utilizaba como una medida de la belleza facial, pero recientemente se ha aplicado a los cuerpos, considerando del pecho a la cintura, la cadera a la cintura y del pecho a la cadera.

Escultores también se sabido del uso de la proporción áurea para crear cuerpos perfectos en su trabajo. El número 0.7 también es importante cuando se trata de un cuerpo perfecto, de acuerdo a los experimentos realizados por el profesor de Psicología Devendra Singh.

Este número se refiere a la relación ideal cintura-cadera y está asociado con el atractivo de todo el mundo.  Algunos investigadores dicen que predice la capacidad de una mujer para tener hijos; otros piensan que tiene algo que ver con la capacidad de una mujer para sobrevivir, mientras que otros dicen que es un predictor de la salud debido a la distribución de la grasa abdominal.

Por eso, aquí te presentamos a algunas de las celebridades que han alcanzado esta perfección corporal, según la ciencia.

12. Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña de Victoria Secret se considera con proporciones perfectas y atractivas, con una cintura que representa el 70 por ciento del tamaño de su cadera. Su físico la ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

11. Katy Perry

Katy Perry

Hay una razón del porqué Katy Perry es el sueño de todo hombre. Ella tiene un Golden Ratio del 92 por ciento, haciéndola muy simétrica. Perry es considerada como uno de los mayores símbolos sexuales del mundo en la actualidad; ni como dudarlo.

10. Venus de Milo

Venus de Milo

Es posible que no sueñes con Venus de Milo, la antigua estatua griega que representa a Afrodita -la diosa del amor y la belleza-, aunque es una estatua atractiva en sus proporciones perfectas, en cuanto al tamaño de su cintura y caderas. Para cualquiera que desee admirarla de cerca, ella se encuentra en el Museo Louvre de París.

9. Kelly Brook

Kelly Brook

Kelly Brook, una modelo y actriz inglesa, tiene un Golden Ratio de 92.9 por ciento, para ser exactos. Ella llegó en sexto lugar en un estudio que examinaba las proporciones doradas de las celebridades, haciendo que su cuerpo fuera más envidiable, al menos científicamente hablando. La revista Grazia dio Brook el título el “mejor cuerpo femenino británico”.

8. Jessica Alba

Jessica Alba

No es de extrañar que Jessica Alba haya actuado tantos papeles en bikini debido a su cifra de 0.7 de cadera con la relación a la cintura. El cuerpo de Alba es pura atracción para los ojos de muchos hombres. No por nada está en las listas de las más bellas del planeta.

7. Rita Ora

Rita Ora

La cantante de pop Rita Ora ha llegado a ser muy conocida en los últimos años (en parte por a su relación sobreexpuesta con Robert Kardashian que no terminó bien) y por el impulso de varios sencillos como “Black Widow”. Alcanza el séptimo de los cuerpos más simétricos en Hollywood, con un Golden Ratio 93 por ciento.

6. Kate Moss

kate moss

La supermodelo Kate Moss es otra celebridad con una figura perfecta de 0.7, lo cual explica su amplia y exitosa carrera como modelo, principalmente en los noventas. Éste es particularmente interesante porque Kate Moss tiene una clara carencia de curvas y es conocida por su famosa afirmación de que “nada sabe tan bien como sentirse flaca”. La ciencia demuestra que las curvas no necesariamente siempre se traducen en la atracción sexual.

5. Helen Mirren

Helen Mirren

La ciencia no discrimina: no contra el tipo de cuerpo o la edad. No podemos discutir con la ciencia cuando se nos dice que Mirren -ganadora de un Oscar- tiene una proporción de 1,546 o un golden ratio de 95.6. Las caderas no mienten. No es de extrañar que Mirren es muy feliz cuando se encuentra en una playa desnuda. “Soy un nudista en el corazón”, dice.

4. Kim Kardashian

kim kardashian

Tenemos la sensación de que Kim Kardashian estaría contenta de encontrarse en esta lista, después de todo, ella gasta miles de dólares en el mantenimiento de su cuerpo. Kardashian tiene un golden ratio de 1.558 o el 96.3 por ciento, lo que es prácticamente perfecta. Ella tiene uno de los cuerpos más perfectos en Hollywood, independientemente si es natural o ha pagado por eso.

3. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

¿Hay alguien sorprendido por esto? Por supuesto no. Ella es uno de los principales símbolos sexuales de la actualidad y es evidente que existe una razón para llamarla la mujer viva más sexy. Con un golden ratio de 1,56, lo que equivale a un 96.4, el cuerpo de Johansson es uno de los más cercanos a la perfección.

2. Salma Hayek

salma hayek

Salma Hayek tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood, al menos de acuerdo con diversas teorías científicas, que dicen que es perfectamente simétrica y proporcionada. A los 49 años de edad, ella tiene el cuerpo de una persona de menos de la mitad de su edad. No sólo su cuerpo simétrico le da un Golden Ratio del 88 por ciento, pero también se dice que también tiene unas medidas casi perfectas con relación a su cintura y cadera.

1. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

No es de extrañar que el símbolo sexual, Marilyn Monroe, tuviera uno de los cuerpos más sexis y científicamente más perfectos.  Monroe tenía un Golden Ratio del 94 por ciento. Aún más, cuando se trataba de su cintura y la circunferencia de la cadera, otro indicio de atractivo, Marilyn Monroe tenía una relación cintura-cadera de 0.7, por lo que se encontró era la más sexi de todo el mundo.

12 Famosas que según estudios tienen el Cuerpo Científicamente PERFECTO

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo