Connect with us

Sorprenden a EX RBD en relación prohibida y cuando sepas con quien quedaras en shock…

Seguramente tú también fuiste un fan de la telenovela mexicana “Rebelde”. Si es así, debes recordar todos los personales que actuaban en ella y cada papel protagónico de cada uno de ellos.

Dentro de la novela, sin duda habían algunos actores de los que las chicas caíamos ciegamente enamoradas y uno de ellos fue Poncho Herrera… ¿Te suena? Claro que sí. Era el principal protagonista y que hacía pareja con Anahís.

La telenovela se basaba básicamente en la vida de jóvenes de familias millonarias que sin embargo estaban recluidos en un internado y la novela giraba en torno a su vida personal, amorosa, académica dentro del mismo. ¡Pero entérate! Poncho Herrera fue descubierto besando a otro hombre. Los detalles los conocerás aquí.

Poncho Herrera, ¡en la mira!

Pues es así como lo has leído anteriormente, nuestro galán de “Rebelde” muchos años después fue capturado sin que se diera cuenta en Brasil besando apasionadamente a otro hombre.

Pero para todas sus enamoradas, no se asusten. Esta escena fue solo parte de la segunda temporada de Sense 8. ¡Puedes respirar tranquila ahora sí!

Sense 8 es una serie exclusiva de Netflix, donde aparecen dos personajes, entre ellos Poncho Herrera, en una carrosa besándose con otro hombre, y en la serie son conocidos con los nombres de Lito y Hernando.

Las imágenes que han salido a la luz han causado mucha sensación en las redes sociales y le están dando la vuelta al mundo. Estas imágenes están en las redes desde el 29 de mayo, cuando en Sao Paulo, en Brasil, fueron grabadas las escenas.

Claro que anteriormente el actor Herrera había admitido que iba a grabar ciertas escenas en la cama con Miguel Ángel Silveltre, pues tenía que interpretar, dentro de la serie, un personaje gay. Tal afirmación hizo que enfocáramos nuestros ojos en cada paso que daba Poncho durante estas grabaciones.

Así que chicas, pueden seguir manteniendo las esperanzas, y si quieres disfrutar de una buena serie, con un actor tan guapo como Poncho, te invitamos a ver Sense 8, por Netflix. Igualmente te invitamos a compartir esta noticia para que tus otras amigas también estén enteradas del caso.

 

Sorprenden a EX RBD en relación prohibida y cuando sepas con quien quedaras en shock…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo