Connect with us

Un MINERO estuvo enterredado 17 AÑOS en una mina Antigua, no vas a creer cómo sobrevivió

Fue algo realmente increíble cuando un  grupo de mineros  de la provincia occidental de Xinjiang,  abrieron en una sección de una antigua mina, que fue abandonada hace 17 años después de unterremoto que causó algunos grandes secciones de los túneles para colapso.

Mientras que estaban explorando las galerías, se toparon con Cheung, un sobreviviente de 59 años desde el accidente de 1997, obviamente, de una forma bastante mal estado. Fue llevado inmediatamente al hospital, donde le realizaron una  evaluación completa de sus estados físicos y mentales.

Cheung quedó atrapado con 118 cadáveres de sus compañeros de la mina, cuando un terremoto de magnitud 7,8 sacudió la región y causó grietas en las estructuras de madera que sostenían el túnel.

A pesar de que Cheung se salvó porque había un agujero de ventilación que de alguna manera se mantuvo conectado con la superficie, lo que le permite respirar aire limpio.

Otra cosa que lo ayudó a sobrevivir estaba comiendo un montón de arroz y agua ya que estas reservas de alimentos se dejan siempre en las minas en caso de tales situaciones. El minero atrapado también comía ratas y musgo.

Esto sigue siendo un caso único de un hombre que es capaz de sobrevivir durante tanto tiempo en tan terribles condiciones.

El caso del Sr. Cheung sigue siendo único,  constituye un récord mundial, sin embargo,  acuerdo con la autoridad universalmente reconocida en récord de logro, Guinness. El anterior récord para sobrevivir bajo tierra era de 142 días y se llevó a cabo por un hombre británico llamado Geoff Smith. Había sido enterrado voluntariamente en el patio trasero de la Railway Inn, su  favorito, con la intención de romper el récord.

 

 

Un MINERO estuvo enterredado 17 AÑOS en una mina Antigua, no vas a creer cómo sobrevivió

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo