Connect with us

Ella lo rechazó por no tener dinero, pero después de 10 años se encontraron y no creerás lo que sucedió…

Sin duda esta historia no es la única que ha pasado en todo el mundo, se ha repetido cientos de veces, en donde esa hermosa mujer que un chico la quiere simplemente ella lo rechaza porque este no está al nivel que ella exige, en cuanto a lo económico se refiero.

Ellos estudiaban en la misma universidad, en la que compartían 8 materias en común, eran amigos, pero él venía de una familia humilde, la cual había conseguido una beca para poder estudiar en esta universidad. La hermosa mujer era hija de uno de los empresarios más respetados de la ciudad, algo que este chico no sabía, pero estaba profundamente enamorado de ella.

Generalmente estas mujeres solo se enamoran del dinero que pueda llegar a tener un hombre y no de sus sentimientos. Lamentable, pero es cierto y pasa más de una vez en la vida, miles de veces, fue por eso que decidió prepararle una sorpresa para declararle su amor y pedirle matrimonio en ese mismo instante.

Me pareces un buen chico, pero tu salario mensual es lo que yo me gasto en un día, es imposible que me case con una persona como tú, estás loco, podríamos seguir siendo amigos, consigue una chica de tu nivel.

Desde se momento este chico no molestó más a la hermosa mujer, decidió pedir su cambio de universidad para no verla nunca más, tuvieron que pasar muchos años para que se encontraran nuevamente en un centro comercial, por supuesto ella lo reconoció inmediatamente. Ella lo saludó por mera educación y le dijo:

¿Recuerdas cuando me propusiste matrimonio?, pues hace un tiempo me casé con un hombre muy importante, gana 17 mil dólares al mes. ¿Cuánto ganas tú ahora?

Por supuesto este chico estaba disgustado por el saludo tan desagradable por parte de esta mujer, seguía siendo arrogante y caprichosa, instantes después llegó su esposo y dijo:

Buenas tardes señor, veo que ha conocido a mi hermosa esposa. Veo que ya conoces al señor, quisiera que conocieras a mi jefe formalmente, es el dueño de la compañía en la que trabajo, está valorada en 100 millones de dólares.

Así es que este chico que hace 10 años había rechazado esa mujer, solo sonrió tímidamente y se retiró del lugar, pero antes dijo:

Un placer verte y conocer a tu esposa, hasta luego.

Ella le preguntó a su esposo que si era verdad que él era su jefe, su esposo le contestó:

Sí, es un hombre maravilloso, nos contó una vez que amor de su vida lo rechazó, porque no tenía dinero, cambió de universidad para alejarse de ella y trabajó muy duro hasta convertirse en multimillonario. Tiene una esposa fabulosa, que es toda una dama, pero no creo que sea de quien me haya hablado.

 

Ella lo rechazó por no tener dinero, pero después de 10 años se encontraron y no creerás lo que sucedió…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo