Connect with us

Sus implantes la delataron en plena presentación ante miles de personas

Cuando esta cantante se encontraba en una presentación, su enorme trasero le jugó una mala pasada y la delato de la forma más vergonzosa posible.

Todos admiramos su cuerpo, desde que salto a la fama en 2009, con sus primeras canciones yhasta cuando casi mostro por completo sus pechos al desnudo. Sus miles de seguidores también saben que la exitosa cantante no solo es famosa por su música sino que, sus atributos físicos la han ayudado a volar peldaños.

Lo que veras en este artículo te pondrá los pies sobre la tierra con relación a todo lo que piensas sobre esta mujer. Estamos hablando de Onika Tanya Maraj, mejor conocida en el mundo artístico como Nicki Minaj, ella es rapera, cantante y compositora de sus propias canciones.

La cantante trinitense y estadounidense sabe cómo ganar fan con sus alocadas presentaciones, pero sin duda alguna su exótica figura y voluptuoso trasero es una motivación más para su seguidores

En una de sus presentaciones, cuando la cantante se sienta en una silla, como parte de la actuación, parecía que tenía un tumor o hinchazón en el trasero, Sus implanten se salen de posición y revelan que verdaderamente existen. Ella está sentada pero aun así parece que está a centímetro de altura de la silla, esto no es para nada natural.

Todos saben que Nicki Minaj tiene silicona de relleno en su glúteos, lo que muchos no saben es que ella es la mujer con la mayor cantidad de siliconas, su trasero es 90% relleno, lo que deja fuera de juego a todas las demás mujeres, incluyendo a Kim Kardashian.

La famosa mujer no deja de ser popular por eso, esto es algo que la impulsa aún más en su carrera artística, además todos sabemos que la fama se consigue con un una serie de características donde está incluido no solo tener talento sino también una buena figura sin importar como la conseguiste.

Sus implantes la delataron en plena presentación ante miles de personas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo