Connect with us

No vas a creer como se ve la niña de Lazy Town Ahora! No podre dormir!

Todos recordamos esa maravillosa serie para niños y adolescentes llamada Lazy Town donde una joven de pelo color rosa llamada Stephanie era la protagonista. La serie empezó a ser producida en el 2004 y logró su gran fama debido a la originalidad de sus personajes y al carisma de los mismos que te inspiraban a verla otra vez.

Stephanie era protagonizada por la actriz Julianna Rose Mauriello quien actualmente tiene 24 años. Lazy Town consistía en alentar a los niños a ser más activos y a realizar actividades además de llevar un estilo de vida más saludable y divertido.

Resulta que la señorita Julianna no era sólo activa en su personaje sino que en la vida real esta joven siempre está en continuo movimiento y es profesora de jazz pero realiza otras cosas como ballet y claques. Aunque en los últimos años se ha hecho a parte de a gran pantalla, se han escuchado rumores acerca de que se le está ofreciendo un papel en la telenovela La Rosa de Guadalupe pero este hecho aún no ha sido confirmado.

Esta joven hace poco subió varias fotos de su persona donde ha sorprendido a todos los ex televidentes de Lazy Town debido a que ahora es una chica completamente distinta y mucho más guapa de cuando interpretaba a Stephanie. Ella comenzó su carrera en artes en una obra de teatro llamada Oklahoma donde recibió buenas críticas debido a su estupendo trabajo actoral. A partir de allí el futuro en artes de Julianna estaba decidido.

A partir de ese momento empezó a involucrarse en otras obras y actividades actuariales hasta que finalmente su carrera tuvo auge cuando obtuvo el papel como protagonista de Lazy Town, cosa que le produjo mucha fama. Igualmente la joven no se detuvo y fue premiada varias veces por sus trabajos y nominada a varios grammys donde fue la ganadora en más de uno.

Esperemos que Julianna tan hermosa como siempre vuelva a la pantalla para poder disfrutar de sus trabajos en un futuro no lejano. Comparte la noticia con todos y sorpréndelos con el cambio de la ex cuca de Lazy Town.

El tiempo pasó y ella actualmente ya tiene 23 años y luce así.

MIRAS SUS FOTOS:

1-42-4356

 

No vas a creer como se ve la niña de Lazy Town Ahora! No podre dormir!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo