Connect with us

7 claves para volver a enamorar a primer amor de tu vida

El primer amor siempre es el mejor de todos, pues es con quien conocemos la “pasión” por primera vez. Hay veces que no alcanzamos a hacer todo lo que quisiéramos con esa persona tan especial, ya sea porque nuestros comportamientos la alejaron o porque el destino los separó, pero eso ya es cosa del pasado, ahora debes hacer todo lo posible por darte un “acostón” de nuevo con esa persona que te hizo volar como nadie lo ha hecho.

He aquí las 7 claves para volverte a tirar a tu primer amor, querrás casarte con ella.

  1. Recuérdale los sentimientos.

Es indispensable que le recuerdes lo bien que se lo pasaron cuando aún eran novios, puedes también recordarle lo malo pero a modo de broma, pues así lo recordará pero no como algo malo. Una vez que recuerde lo que sintió por ti las cosas serán más fáciles.

  1. Invítala a salir como amigos

Llévala a algún lugar donde puedan convivir pero que no sea tan romántico, no la invites al cine o a alguna cena romántica, un lugar para charlar como una cafetería es el indicado. No debes demostrarle tus intenciones aun o ella te rechazará de manera épica y terminarás deshecho.

  1. No cometas los mismos errores.

Si ella se fue por tu comportamiento no cometas los mismos errores, convéncela de que has cambiado y de que ahora eres mucho mejor (aunque te hayas vuelto peor). Pues así ella verá una posibilidad de ser feliz a tu lado de manera definitiva. Aunque solo la quieras para un “palito”.

  1. Dile que están destinados a estar juntos.

Las mujeres suelen creer estas cosas, pues creen que el amor es una especie de magia que los llevará siempre a estar juntos si son los indicados. Si le mencionas esto te “aflojará” su tesoro en un instante.

  1. Dile que no has querido a nadie más

Debes decirle que tu lealtad siempre ha sido para ella y que ninguna relación en la que has estado ha sido igual, que ella es a la única que has amado intensamente, solo así podrás convencerla de que te dé el “bollo”, serás el hombre más feliz del mundo.

  1. Dile que ahora lo haces mejor.

Una vez que ya te hayas ganado su corazón es momento de que también te ganes sus nålgås, dile que ahora conoces nuevas técnicas y que sabrás como llevarla a la cima en un santiamén. Con esto el “papayón” se le mojará y no se podrá resistir

  1. Sedúcela como ya sabes.

Esto es de lo más fácil, pues ya conoces sus gustos y sus puntos débiles, solo tienes que atacarlos y hacer que poco a poco se sienta atraída hacia a ti. Una vez que ya se sienta locamente enamorada de ti de nuevo puedes proseguir a “echar patrulla” con ella. Será como la primera vez.

No debes jugar con sus sentimientos campeón, pues lo más seguro es que no te gustaría que lo hicieran contigo. Si solo tienes antojo de ella mejor déjaselo claro, tal vez acceda por los viejos tiempos… ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario, sigue leyendo nuestras publicaciones y hasta la próxima.

7 claves para volver a enamorar a primer amor de tu vida

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo