Connect with us

Obten un TRASERO ENORME sin necesidad de una cirugia, solo aplica esta crema antes de dormir en las noches y listo.

Es muy importante que además de realizar este remedio casero para tener un trasero más grande y de infarto también realicen alguna rutina de ejercicios para los glúteos ya que esto es una de las cosas que te hace lucir bien.Un ejemplo es subir y bajar escaleras, hacer sentadillas, caminar en puntitas mientras estás en tu hogar, de esta forma tus glúteos además de crecer, también se tonificaran.

Una de las partes más interesantes en el cuerpo de las mujeres, más allá de las mamas, cuya explicación de su importancia y alta atracción y fetichismo ya la tenemos e incluso está explicado por la psicología, es su trasero. 

Por eso te traemos este remedio casero, para que puedas aumentar el tamaño de tus glúteos y además luzcan muy bien. Por supuesto que esto debe estar acompañado de una buena rutina de ejercicios, donde debes incluir por ejemplo: caminar en puntas, sentadillas y  subir escaleras.

Lo que deberás hacer es aplicarte todas las mañanas una crema en tu trasero ¿Cuál crema? La nívea de tapa azul (contenida en una lata) es buena opción. Aplícala haciendo masajes circulares hasta que se haya absorbido completamente. Esta crema no solo hidrata tu piel, sino que también es muy económica y elimina esas horribles estrías que aparecen producto del crecimiento rápido de la piel, y que principalmente aparece en estas zonas.

4 tipos de mujeres que todo hombre podría llevar fácil a la cama, la #2 es la más fácil de todas.

Por las noches deberás aplicar el remedio casero que te vamos presentar, y que básicamente se basa en una mezcla de:

  • Germen de trigo
  • Vitamina E
  • Mezcla de omega 3

Igual que la anterior, nuestro remedio deberás aplicarlo realizando masajes circulares y hasta que se haya absorbido la mayoría de los aceites; después vístete con un cachetero o bóxer de esos levanta glúteos.

El remedio se deja toda la noche y a la mañana siguiente te bañas para que salga esta mezcla y antes de salir de casa colócate la crema nívea (como ya explicamos arriba).

Dicha preparación solo deberás aplicarla en piernas y brazos y en los glúteos, pues en otros lugares puede no tener los mismos efectos benéficos.  Para las futuras madres que desean eliminar esas molestas estrías producto del embarazo, este remedio casero que hemos presentado hoy, también puede serle de gran ayuda. Aplícala en esa barriguita e igualmente de forma circular.

Aplícalo todo el tiempo que consideres necesario, y seguramente comenzaras a tener resultados cerca de las 3 semanas posteriores al inicio del tratamiento.

¿Dónde encontrar los aceites? En cualquier tienda naturista o farmacia artesanal podrás encontrar estos aceites, mientras que la crema nívea la encuentras en cualquier farmacia o supermercado de cualquier país.

Importante: Los aceites los podrás encontrar en cualquier tienda naturista de belleza o farmacia de tu preferencia y la crema Nívea la venden en todos los países. Además, es un excelente producto para las madres que desean evitar las estrías durante el embarazo, para las mujeres que están aumentando de peso y desean evitar las estrías y para humectar las manos o la piel muy seca.

Obten un TRASERO ENORME sin necesidad de una cirugia, solo aplica esta crema antes de dormir en las noches y listo.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo