Connect with us

12 Mujeres famosas que murieron siendo aún muy jóvenes

La notoriedad y la fama no es un seguro de vida. Tragedias, sobredosis, suicidios, accidentes… terribles historias de famosos que nos dejaron antes de tiempo.

Algunas de nuestras celebridades  más famosas de la actuación, música, cine, televisión, etc., no tuvieron la suerte de adquirir un  carrera completa y brillar por muchos años, haciendo lo que más les gustaba, sino que fallecieron muy jóvenes.

Varios de estos fallecimientos son inhumanos y misteriosos.  Seguro tú sabias que ellos fallecieron, siendo muy jóvenes, pero no sabías como murieron. A continuación, la lista de 12 mujeres famosas que murieron siendo aún muy jóvenes.

1. Selena Quintanilla Pérez

selena

Fue una cantante mexicana-estadounidense que si hizo famosa gracias a canciones como: El Chico del Apartamento 5- 12, Fotos y Recuerdos, Cobarde, entre otros éxitos. Durante su carrera alcanzo mucha popularidad; siendo aclamada por miles de  personas de México y Estados Unidos y de otros países. Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans y quien llevaba las cuentas financieras de Selena, la disparo el 31 de marzo de 1995.

Luego de recibir los disparos la llevaron a un hospital más cercano, pero no pudo resistir  más y  murió a sus 23 años.

2. Amy Winehouse

amy

Fue encontrada muerta el 23 de julio de 2011, después de algunas semanas de apariciones en público. Según la información, de ese entonces, hablaba de una sobredosis de heroína y alcohol.   Tenía 27 años.

3. Heather O’Rourke

Heather O'Rourke

Heather fue una actriz estadounidense, quien se volvió famosa a sus siete años por ser la protagonista de la película Poltergeist en 1982. Murió a sus 12 años por complicaciones durante una cirugía de estenosis congénita intestinal.

INTERESANTE:  10 Famosas que se descuidaron y enseñaron demás

4. Sharon Tate

take

Sharon nació en Dallas durante 1943 y su belleza le hizo una de las mujeres más reconocidas de la época, tuvo una corta pero reconocida carrera como modelo y actriz en Norteamérica. Fue asesinada salvajemente con varias puñaladas, en su hogar, el 9 de agosto de 1969. La actriz se había convertido en todo un símbolo sexual. Tenía 26 años.

5. Brittany Murphy

murpy

Brittany Anne Bertolotti, más conocida como Brittany Murphy, fue una actriz y cantante estadounidense. Falleció, a sus 32 años, el 20 de diciembre de 2009. Su muerte obedece a una neumonía armonizada y una inoculación de líquenes en su morada.

6. Marilyn Monroe

moroe

Norma Jeane Mortenson conocida en el mundo artístico por su seudónimo, que luego registraría legalmente como su nombre definitivo, Marilyn Monroe, fue una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX. Esta cantante  y actriz, otras  de las celebridades en mundo del espectáculo, cuya vida acabó en desgracia e incógnita. Con tan solo 36 años murió el 5  de agosto de 1962 a  causa de somníferos, en situaciones que jamás se explicaron.

7. Aaliyah

600

Esta cantante de R & R, bailarina, modelo y actriz falleció el 25 de agosto de 2001. Luego de haber filmado un video musical salió de Bahamas, pero la aeronave  se estrelló,  poco después de su despegue,  en unos arbustos.

8. Janis Joplin

Janis Joplin

Fue un símbolo femenino de la contracultura de los ’60 y la primera mujer en ser considerada una gran estrella del rock and roll. En 1995 entró en el Salón de la Fama del Rock y en 2004 la revista Rolling Stone la colocó en el lugar 46 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. Falleció el 4 de octubre de 1970 cuando sólo tenía 27 años. Su muerte se la asocia al exceso de alcohol  y otras sustancias somníferas.

INTERESANTE:  10 Niños FAMOSOS que cuando crecieron se volvieron sexys

9. Casey Johnson

alg-utah-casey-johnson-jpg

Sale Trotter Case “Casey” Johnson fue una celebridad, socialité y ocasionalmente también actriz, modelo y escritora. Fue heredera del millonario  patrimonio de la corporación “Johnson, Johnson”

Aunque también la recuerdan por haber tenido una relación lésbica  con Tila Tequila. Murió el cuatro de enero de 2010, debido a la  diabetes que tenía, ya que siempre se olvidaba de ingerir su insulina. Tenía 30 años.

10. Judith Barsi

barsi

Judith Eva Barsi fue una actriz estadounidense. Hija de emigrantes húngaros, fue descubierta casualmente en una pista de patinaje en San Fernando Valley a los 5 años . Falleció terriblemente, el 25 de julio de 1988, a causa de un disparo  mortífero de su progenitor, cuando solo tenía 10 añitos. Su padre la mató  porque a la niña estaba aportando  más ingresos económicos que él.

11. Mónica Spear Mootz

monica

Mónica Spear Mootz, fue una actriz, modelo, filántropa y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela 2004. A finales de 2013, Spear se fue de vacaciones a Venezuela junto a su ex-esposo Thomas Henry Berry. Su vehículo sufrió un desperfecto, mientras era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo donde fueron ultimados tanto Spear como Berry. Su hija resultó herida en una pierna en ese hecho. Falleció a los 29 años.

12. Jenni Rivera

rivera

Janney Dolores Rivera Savedra, mejor conocida por su nombre artistico Jenni Rivera y sus apodos ‘La Diva de la Banda’, y ‘La Gran Señora’, fue una cantante, compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-estadounidense que nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, Estados Unidos, y falleció en un accidente aéreo cuando se estrelló el avión privado en que viajaba la madrugada del domingo, 09 de diciembre, 2012, en Nuevo Leon, Mexico

12 Mujeres famosas que murieron siendo aún muy jóvenes

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo