Se filtra video de el Chapo Guzman en una fiesta con su compadre





El compadre de “El Chapo” Guzmán, Julián Venegas Guzmán, fue privado de la libertad hace más de dos meses. El “levantón” se registró el 1 de abril cuando Julián viajaba de Compostela a Puerto Vallarta junto a su pareja sentimental y fueron interceptados por un grupo de hombres armados que los detuvieron a la altura de Las Varas.

La pareja de Julián Venegas Guzmán declaró que entre los hombres que se llevaron a Julián se encontraban varios uniformados de la Policía.

También relató que lo bajaron, lo encañonaron y lo subieron a una camioneta Suburban, que era escoltada por una camioneta roja modelo Cherokee. Hasta el momento los familiares no han recibido ninguna llamada de los plagiarios solicitando el rescate.

Ahora, Grecia Venegas Oviedo se encuentra desesperada y exige a la Fiscalía General de Nayarit que investigue la desaparición de su padre. Grecia inició una intensa cruzada en medios de comunicación y exige a las autoridades que den con el paradero de su padre.

Ahora, la hija del compadre de “El Chapo” hace público este video familiar donde su padrino Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, acude a una fiesta de cumpleaños de la propia Grecia, en Compostela, Nayarit, en 1992 y fue dado a conocer por el portal de noticias Nayarit en Línea.

La Cámara de Diputados publicó este martes un documento en el Diario Oficial de la Federación donde anuncia que se procederá penalmente contra la exdiputada local de Sinaloa, Lucero Sánchez López, por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán Loera.

La Procuraduría General de la República (PGR) investigará a Sánchez por presuntamente haber utilizado un documento falso para visitar a Guzmán Loera en el penal del Altiplano en 2015. El lunes, la Cámara de Diputados retiró el fuero a Sánchez López con 414 votos a favor y 37 abstenciones. Ahora se comunicará al Congreso de Sinaloa para que proceda conforme a sus facultades.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario