Connect with us

Las mejores fotos de Scarlett Johansson, la diosa del internet

La verdad es que SCARLETT JOHANSSON, es una de las actrices mas bellas de la televisión y mas sexys, por lo que muchos hombres son seguidores de esta hermosa actriz, pero claro no todos la conocen por esta razón te daremos una breve biografía sobre la famosa.

Scarlett Johansson (más conocida como la Chica Sexy) es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense. Hizo su primera aparición en el mundo del cine en la película llamada “Un muchacho llamado Norte”. Pero en la película donde la mayoría la conocieron fue en la saga de “Los Vengadores” donde protagoniza el personaje de la “Viuda Negra”.

Si que es linda, pero como saberlo, aquí les traemos unas cuantas imagenes de ella donde se muestra lo hermosa y sexy que es la actriz, esperamos las disfruten tanto como nosotros la hemos disfrutado con tan bella mujer. y cabe decir que todos somos sus fans, es que esta mujer es demasiado hermosa y talentosa sobre todo, esperamos mas participaciones de ella en el cine.

Con ya 21 años de carrera cinematográfica, Johansson ha sido nominada a múltiples galardónes en festivales alrededor del mundo, como los Premios BAFTA y los Globos de Oro, aunque aún no ha sido considerada para ganar un Oscar.

Una de las facetas poco conocidas de la actriz es que también canta. Sí, a Scarlett le gusta mucho la música y no sólo como aficionada, pues en 2008 lanzó su primer producción discográfica llamada Anywhere I Lay My Head, un álbum de versiones de Tom Waits, en el que David Bowie colaboró haciendo coros en dos canciones. Su segundo disco lleva el nombre Break Up lanzado en 2009, que es una colaboración con el cantante y compositor Pete Yorn.

En este 2015 Johansson regresó a la música, pero en esta ocasión formando una banda de chicas. The Singles está conformado con Este Haim, en batería, y las cantantes Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan. «La idea es componer temas super pop bailables, escritos e interpretados por chicas», declaró Scarlett sobre este nuevo proyecto que así suena…

1.1

2.2 

3.3 

4.4 

5.5 

6.6

7.7 

8.8 

9.9 

10.10 

11.11 

12.12 

13. 13 

14.14 

15.
15

Las mejores fotos de Scarlett Johansson, la diosa del internet

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo