Connect with us

Mujer ve algo muy extraño en la piscina de su vecino, no podrás creer lo que encontraron

A hora que el verano ha comenzado, es un buen momento para hablar de seguridad de la piscina. Aunque piscinas del patio trasero puede proporcionar un descanso necesario del calor del verano, sino que también puede ser un peligro. Si bien todos sabemos que tenemos que cuidar de los niños y perros pequeños, a menudo olvidamos que nuestros amigos de cuatro patas más grandes necesitan una vigilancia minuciosa de la misma manera!

Según la Cruz Roja Americana, piscinas deben estar rodeados por una cerca de cuatro pies de altura, los niños deben permanecer bajo supervisión de los padres en todo momento, y cada miembro de la familia deben tomar clases de natación para asegurarse de que sepan nadar bien.

Estas reglas son importantes para los niños, pero también las piscinas presentan un riesgo para los animales en la propiedad también. En Arizona, uno de los propietarios de los animales aprendido de la manera difícil cuando su caballo cayó en la piscina del patio trasero. Gracias a los esfuerzos de los equipos de rescate, sin embargo, el caballo salió ileso.

Después Tormentoso el semental cayó en la piscina de su dueño, se necesitó un equipo para liberar el caballo de donde él estaba atrapado . El equipo estaba integrado por paramédicos, un veterinario, y otros equipos de rescate. En primer lugar, el veterinario tranquiliza tempestuoso, y luego el equipo lo levantó con correas, que lo sacó de la piscina sin lesiones! Al ver sus piernas comienzan a moverse realmente hizo este momento vale la pena, gracias a Dios que está bien!

Este caballo (y su propietario) eran muy afortunado. Gracias a Dios este hermoso caballo consiguió su segunda oportunidad y es de esperar, su propietario se asegurará de poner una cerca hasta asegurarse de que nada como esto se vuelva a suceder!

Mujer ve algo muy extraño en la piscina de su vecino, no podrás creer lo que encontraron

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo