Connect with us

Tres novias posan para la foto con el mismo vestido. Ahora mira de cerca la cara de la del medio

Tres novias caminaron juntas hacia el altar. Cada una tenía el mismo vestido. Eran idénticos: el mismo velo y el mismo estilo. Lo único que las diferenciaba era el ramo de flores de cada una que tenían diferentes colores. ¿Por qué estas tres novias quisieron compartir un día tan especial como el matrimonio junto a otras tres personas?

La respuesta es bastante simple: estas tres mujeres de 29 años son trillizas idénticas. Las trillizas Bini: Tagiane, Rafaela y Rochele decidieron compartir el día de su boda como un ejemplo del lazo sanguíneo que comparten. Ya no sólo celebrarán su cumpleaños el mismo día, también su aniversario de matrimonio.

Los colores diferentes de cada ramo de flores tenía un color diferente para que así los invitados y cada novio reconociera a su futura esposa. Aunque seguramente es difícil que se confundan de mujer… esperemos

 

“Oh sí, yo sabía cuál era la mía, seguro. Lo supe apenas entré a la iglesia, ella era la más linda”
-Eduardo, el esposo de Tagiane al Daily Mail-
Las hermanas Bini son de Passo Fundo, al sur de Brasil, y compartían casi los mismos gustos por eso finalmente decidieron también compartir sus vestidos y su fiesta. Pedro, el padre, decidió que llevaría a las tres mujeres hasta la mitad del camino hacia el altar. Luego, llevaría una por una hasta donde su futuro marido como dice la tradición occidental.
Seguramente fue una noche inolvidable para estas tres parejas y para todos los invitados que tienen que haber sido bastantes… todo triplicado. Y claro las mujeres fueron las más felices de todas tenían tres oportunidades de agarrar el ramo de flores.

 

Tres novias posan para la foto con el mismo vestido. Ahora mira de cerca la cara de la del medio

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo