Connect with us

Su esposa murió en un accidente de coche. Años después, vio las fotos de compromiso y se dio cuenta de ESTO

Hoy te traemos la historia de Rafael del Col, un hombre que lamentablemente perdió a su esposa Tatiane quien estaba embarazada de su segundo hijo, en un trágico accidente automovilístico. Quién aprendió a vivir con el dolor de la pérdida de su esposa y de su hijo no nacido.

Sin embargo, Rafael pese a las recomendaciones y sugerencias de sus familiares decidió quedarse con su hija Raisa y criarla sólo por su cuenta. Fueron tiempos difíciles y complicados para él teniendo que hacerle frente a la pérdida de su esposa.

A pesar de todo, y con el apoyo de sus amigos y familiares pudo salir poco a poco de ese estado de ánimo en el que se encontraba. El amor de su pequeña Raisa lo llenó de confianza para seguir a delante. Rafael tuvo la genial idea de mantener el recuerdo de su esposa Tatiane vivo mediante su hija creando un hermoso tributo en honor a su esposa.

 

fotos

fotos2
Él tenía muchas fotografías de sus viajes juntos, fotografías de su boca e incluso fotografías antes de casarse. Realizó un recuento de fotografías y utilizó a su pequeña niña para tomarse nuevas fotos con él imitando a su madre Tatiane.

fotos3

Creó un blog donde expresaba todo lo que le estaba pasando, recibiendo mensajes de las personas con ánimo a continuar la vida. Recreó las muchas imágenes que dieron como resultado una colección de fotografías de hermosos recuerdos vividos con su pareja.

fotos4

Con la única finalidad de mantener vivo el espíritu de su mujer. Y compartió con Raisa, su hija, los bellos y hermosos momentos que disfruto con su madre, demostrando el amor que le tiene a su hija y a su esposa. En las fotos que mostraremos a lo largo de este post, verán a la pequeña Raisa, llevando el mismo collar que tenía su madre en la fotografía.

fotos5

Es una hermosa y original manera de recordar a su esposa, esperamos que esta información le sirva de inspiración a otras personas que han perdido un ser querido, que se marcharon repentinamente sin haberles dicho lo mucho que los querían. Si te gusto esta información puedes compartirla en las redes sociales y con tus amigos, tal vez ellos estan necesitando esta ayuda para salir definitivamente de la depresión en la que se encuentran.

Su esposa murió en un accidente de coche. Años después, vio las fotos de compromiso y se dio cuenta de ESTO

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo