Connect with us

Esta Mujer Parece Normal De Ombligo Para Arriba. Pero No Lo Creerás Cuando Veas Su Cuerpo Completo

En muchas ocasiones, existen enfermedades que afectan de manera directa el cuerpo humano, a pesar de que estas enfermedades suelen ser muy extrañas, las personas por lo general se sienten incómodas, por como luce su cuerpo gracias a estas condiciones, pero lo que muchas personas no saben es que deben aceptarse tal cual como son.

En este mundo lleno de estandartes publicitarios, que hablan de los famosos “ cuerpos perfectos” que son más Photoshop que realidad, es muy difícil que las mujeres se sientan a gusto con ellas mismas, estos estándares determinados por un grupo de gente deben cambiar, pues desde temprana edad.

Las niñas ven esto y quieren llegar a este ideal de cuerpo “perfecto” y cuando crecen y ven que su cuerpo no figura con lo que se define como belleza, se deprimen y empiezan a modificar su cuerpo con tal de conseguir algo que no existe pues fue creado por un programa digital.

La memorable frase de la famosa modelo Cindy Crawford, es algo que debes tener presente cada vez que te sientas incomoda con tu apariencia, ella dijo lo siguiente: “a mí me gustaría parecerme a Cindy Crawford”, esto realmente deja bien en claro, la cantidad de maquillaje y retoques que reciben estas mujeres, para lucir según el estandarte de “belleza perfecta”.

La mujer que ha enloquecido a las redes sociales con su particular figura

Esta chica es originaria de Atlanta y sufre na condición muy poco común conocida como Linfedema, esta consiste en hacer que sus caderas y glúteos se hinchen, debido a una acumulación de líquidos en esta zonas, causado por una obstrucción de su sistema linfático.

cuerpo

Raylynn, ya tienen más de 164.000 seguidores en Instagram, donde la joven es aplaudida por sus seguidores ya que se muestra tal cual y como es. Si bien existen incrédulos que dicen que esto es producto de una modificación digital, ella ha subido videos donde deja ver sus curvas, por más exageradas que puedan parecer.

Esto sin duda es un gran paso y más en una red social como Instagram donde el físico lo es todo, Raylynn, es sin duda una de esas pocas chicas que se muestra con orgullo tal cual y como son sin prejuicios, definitivamente es una ayuda para esas mujeres que se sienten incómodas con su apariencia.

Esta Mujer Parece Normal De Ombligo Para Arriba. Pero No Lo Creerás Cuando Veas Su Cuerpo Completo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo