Connect with us

INVENTAN este simple EJERCICIO el cual quema LA GRASA ABDOMINAL en un tiempo RÉCORD !!!

Tener una figura mejor y capturar todas las miradas de las personas en público y en las  redes sociales es algo que la mayoría de nosotros buscamos porque queremos ser siempre el centro de atención.

Pero estando en forma tambien nos vamos sentir  mejor y vamos a tener más salud. Es por eso que seguramente te esfuerzas en el gimnasio para lograr un cuerpo top y haces dieta y comes sano para lograr tu cometido. Pero ¿Sabías que puedes quemar grasa abdominal solamente con este ejercicio?fácil y rápido.

 Se trata de un movimiento simple que repitiéndolo en gran medida y con la intensidad necesario lograras los resultados que tanto esperas y que te ha costado tanto alcanzar para ello, además de solo invirtiendo 10 minutos de tu día.

Es una técnica que está siendo muy usada por entrenadores personales en todo el mundo y se conoce como “HIiT” por sus siglas en inglés y, High Intensity Interval Training (Entrenamiento de Alta Intensidad en Intervalos) y se fundamenta en los mismos principios del Insanity o incluso el mismo crossfit.

Este ejercicio para quemar grasa abdominal, busca trabajar el músculo no de manera aislada como tiende la gente a hacerlo, sino más bien de una forma en que el esfuerzo sea de mayor impacto, tanto para abdomen como para los demás músculos que le rodean.

En el siguiente vídeo explican cómo llevar a cabo, tomando solo 10 minutos de su tiempo para ejecutar elHIIT, sobre todo si tiene un na agenda muy ocupada, aumentando su metabolismo y quemando calorías.

El vídeo es de mucha ayuda, y muestra cómo hacer este ejercicio fácil para quemar grasa abdominal sin tener que hacer las contracciones típicas que solías ejecutar hasta el cansancio.

El material audiovisual está presentado por las super famosas entrenadoras personales Astrid McGuire y Anna Rendered, quienes te guiarán con instrucciones pasos paso de cómo desarrollar el HIIT. Recomendando que el lugar para llevarlo a cabo sea espacioso sin elementos que puedan interferir.

Esta técnica la  estan usando varios entrenadores en gimnasios de todo el mundo, y  ahora está a tu alcance.

INVENTAN este simple EJERCICIO el cual quema LA GRASA ABDOMINAL en un tiempo RÉCORD !!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo