Connect with us

Mira cómo lucen actualmente los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La extensa familia de Angelina y Brad, está cada vez más unida, en el camino los hijos que tanto aman, han crecido de manera sorpresiva.

Los Jolie-Pitt son una de las familias más numerosa y multirraciales del star system. Desde la adopción o el nacimiento de los pequeños, hemos visto crecer a cada uno de los seis hijos de ‘Brangelina’. Repasamos la evolución de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y de los pequeños Knox y Vivienne que cumplen 8 años.

Pues, el tiempo vuela, porque los pequeños ya son niños y niñas independientes ahora. Hemos tenido el placer de ver a Maddox (14), Pax(12), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Vivienne y Knox (7) crecer ante nuestros ojos.

El fin de semana, por ejemplo Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienneacompañaron a Angelina al estreno de Kung Fu Panda 3. Cuatro de los seis niños actuaron en la peli, algo que su mamá motivó.

La tripulación Jolie-Pitt nos sorprende con lo rápido que han crecido, todavía parece ayer cuando Angelina anunciara que adoptaría a su primer hijo Maddox, un debut que sin duda firmó el camino deslumbrante de la bella pareja que hacen Brad Pitt y Angelina Jolie.

Así han crecido estos maravillosos niños que provenientes de distintas partes del mundo, conforman una familia siempre unida.

Familia Jolie-Pitt,

Maddox

Nació en Camboya en el año 2001. Lo conocimos en 2002 cuando la afamada actriz se convertía en madre por primera vez.

Maddox

Hoy día es todo un adolescente, tiene 14 años, acompaña a sus padres a eventos públicos y tiene novia, según declaró su orgullosa mamá. Posee una personalidad muy tranquila y le gusta ser protector con sus demás hermanitos.

Zahara

De Awasa, Etiopía llegó la segunda hija de la pareja y la primera niña de la familia. Con un nombre hermoso como ella, Zahara, fue adoptada en 2005.

Zahara

Zahara tiene 11 años y al aparecer tiene un carácter decidido, pues se rumoraba que la pequeña anhelaba volver a tierra etíope a vivir con sus padres biológicos.

Shiloh

La primera hija biológica de la pareja Jolie-Pitt fue la preciosa Shiloh, nació en 2006 en Namibia, la primogénita de la pareja posee una belleza intensa desde que es una bebé.

Shiloh

Shiloh tiene apenas 10 años, sin embargo tiene una personalidad bien definida que la distingue de sus hermanos, pues tiene un poder de decisión muy amplio, ella elige qué ropa usar, hecho que la puso en la constante mirada de los medios por su gusto un tanto rudo.

Pax

Sería el siguiente integrante de la familia quien nació en 2003 en Vietnam, fue adoptado por la pareja en 2006, la vida de Pax, cambió repentinamente.

Ahora luce muy seguro de sí mismo y es junto con Maddox, hermano mayor de sus otros 4 hermanos, a sus 12 años luce una galanura espectacular.

Knox y Vivienne

Por último, el par Knox y Vivienne son los más pequeños de la familia, producto del segundo embarazo de Angelina y Brad, estas linduras nacieron en 2008 bajo un ángel característico de los genes de sus padres.

Knox

Y aunque mucho tiempo estuvieron lejos de reflectores y cámaras, en su cumpleaños ocho, Angelina Jolie, Brad Pitt y los dos gemelos celebraron el aniversario 8 de los más pequeños del clan, con un modesto desayuno “The Griddle Cafe”, luego de un paseo por West Hollywood. En donde causaron sorpresa por su cotidianidad, tranquilidad y sencillez.

Vivienne

Sin pensarlo dos veces este par, Brad Pitt y Angelina Jolie, hacen un equipo más que increíble como padres, ¿no lo crees?

Knox y Vivienne

Mira cómo lucen actualmente los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo