Connect with us

CEO sube sueldo de sus empleados a más del doble; y ellos le agradecen con el regalo de sus sueños

Si hubiera un premio para el mejor jefe del mundo, Dan Price de Gravity Payments, podría ganárselo. Pero si hay premios para los empleados, los de esa empresa lo ganarían sin duda. Cuando su jefe les dio un aumento de sueldo que no se imaginaban, decidieron ahorrar para regalarle el carro con el que siempre soñó.

El año pasado, Dan Price, CEO de la compañia Gravity Payments con base en Seattle, les dio a sus empleados una muy agradable sorpresa: les aumentó el salario a 70 mil dólares, el aumento de sus sueños. Esto significó para algunos de los empleados que su salario se duplicara. Para que esto sucediera, Dan mismo se recortó el salario, de 1.1 millones, a 70 mil dólares.

Ese recorte era enorme, y sus empleados lo sabían, por lo que decidieron agradecerle de esta hermosa manera: ahorraron durante seis meses para comprarle un auto Tesla S, el auto de sus sueños. El empleador no ocultó su regocijo y lo subió a Facebook

ceo carro tesla

“Dan: gracias por siempre poner al equipo antes que a ti mismo. Este regalo es nuestra manera de mostrarte lo que tu sacrificio significa para nosotros. El equipo de Gravity Payments.”

El equipo compartió el video de Dan recibiendo el regalo:

La compañía en cuestión es Gravity Payments, una empresa de Seattle (EE.UU.) que procesa pagos de tarjetas de créditos. Price es el director general y en abril de 2015 decidió que era mejor hacer felices a sus 120 empleados que enriquecer su bolsillo. Tras esa conclusión decidióincrementar los sueldos hasta los 70.000 dólares anuales en el año 2017. Esa noticia pilló por sorpresa a todos los trabajadores, que vieron cómo tenían sus sueños más cerca.
En una entrevista a Wall Street Jornal Dan Price confesó que había elegido esa cifra porque es la cantidad con la que “una persona puede alcanzar todas sus metas”. Por si fuera poco, él a partir de ese momento cobraría lo mismo que ellos.

 

CEO sube sueldo de sus empleados a más del doble; y ellos le agradecen con el regalo de sus sueños

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo