Connect with us

Esta chica de 28 años posa para una foto, pero cuando mires bien, quedarás sorprendido

La británica Sarah Louise Bryan es una apasionada de la moda poco común. Sarah ya se hizo un vestido hecho de caramelos Skittles; muy inofensivo comparado con su última creación. Esta cosmetóloga de 28 años dejó al mundo horrorizado cuando mostró el material del que estaba hecho su último vestido, e hizo un llamamiento para donaciones de esperma; este sería su “pegamento” para el próximo.

Sarah no ha revelado cuál será el aspecto de su próximo vestido, pero si observas bien su último diseño, puede que se te ocurran algunas ideas. Y es que este lo hizo de un “material” no menos polémico.

Sarah hizo un vestido de vello púbico. Las donaciones las solicitó de una manera similar: a través de Twitter. Según Sarah, su inspiración la tomó del vestido de carne de Lady Gaga, aunque quería superar a la gran diva con el traje más extravagante del mundo.

 

La joven se percató más que nunca de la extrañeza de su idea cuando empezó a crear el traje. Por supuesto, se puso guantes para tocar el pelo, pero no pudo evitar un primer impulso de vómito. Llegado un punto, tuvo que usar gafas protectoras y una máscara para poder continuar.

Para hacerlo menos asqueroso, Sarah desinfectó el vello púbico antes de utilizarlo. “No quería que me salieran ladillas” explicó la joven. Al parecer, fue muy difícil trabajar con el vello, porque se quedaba pegado a todo. Pero con mucha paciencia y cola caliente, terminó su diseño en un mes.

Sarah tiene grandes planes para su vestido de vello; está a la venta por 10.000 libras (unos 12.000 euros). Aunque le encantaría que se lo pusiera Lady Gaga, está abierta a cualquier comprador. Según Sarah, la atención que ha generado su vestido es un incentivo para continuar con su asquerosa colección. Su llamamiento para donaciones en Twitter probablemente signifique que pretende seguir con su carrera.

Que se prepare el mundo de la moda para su próxima colección. Sin embargo, no sé por qué me da a mí que sus diseños no lucirán próximamente en los escaparates de H&M…

Esta chica de 28 años posa para una foto, pero cuando mires bien, quedarás sorprendido

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano