Connect with us

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más guapos y con mayor fama del mundo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con mayor fama en la actualidad por lo que podemos asegurar que todo el mundo oyó hablar sobre él y sobre su historia en la que en poco tiempo pasó de no tener nada a tenerlo absolutamente todo y también sabemos que antes de ser uno de los futbolistas más reconocidos en todo el mundo no tuvo un rostro nada lindo.

En este video veremos una entrevista realizada a Ernesto Barbosa, reconocido cirujano que nos cuenta varias de las cirugías que se han realizado hasta el día de hoy en el rostro más cotizado del medio. Según Ernesto Barbosa, Cristiano Ronaldo ha operado partes de su cuerpo y rostro como: los pómulos, dientes, cejas, maxilares y una liposucción en el tronco y hasta tuvo incisiones en el cuero cabelludo.

El doctor indica que el cambio del futbolista ha sido impresionante y muy positivo ya que la imagen conseguida es muchísimo mejor a la que tenía antes de ser una persona famosa.

Pero por más que haya tenido miles de operaciones, todos lo aman y no sólo por sus goles en las canchas sino también por sus sexys fotos en la reconocidísima marca de ropa masculina Calvin Klein.

1. CIRUGÍA. Afrontó un problema en el corazón cuando tenía 15 años. “Su corazón latía demasiado rápido cuando estaba en reposo”, contó Dolores Aveiro, su madre. “Temíamos que tuviese que dejar el fútbol”, añadió. Lo operaron e inmediatamente volvió a entrenar. Su mamá reveló luego que “él nunca se tomó el problema en serio”.

2. FÍSICO. El diario “El Mundo” reveló que asistía dos veces por semana a una clínica para someterse a sesiones de frío intenso, con la finalidad de recuperarse correctamente de los esfuerzos y regenerar mejor su físico. Luego se compró una criosauna –costó 45 mil euros– para continuar el tratamiento en su casa.

3. ABEJITA. De niño lo llamaban ‘llorica’. “Cuando le pasaba la pelota a sus compañeros y ellos no marcaban, él lloraba. Se enfadaba fácilmente”, contó su madre. Su otro apodo era ‘Abejita’ “porque nadie podía cogerlo” por su velocidad.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más guapos y con mayor fama del mundo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo