Connect with us

Descubre el amoroso acto de bondad que hizo este turista, del que no se para de hablar en todas las redes sociales

Un turista fue captado en cámara quitándose los zapatos para luego dárselos a un hombre habitante de la calle en Guatemala que lo había visto caminar descalzo por la calle.  El usuario que lo público escribió; “Esto sucedió al rededor de las 6 de la tarde, hace unos días y lo que demostro este turista es tener un corazón muy grande.”

El vídeo que se grabo de forma casual en la ciudad de Antigua, el buen samaritnano que desconcoia por completo que lo estaban grabando. Más tarde, fue publicado el vídeo en las redes sociales, donde ha tenido ya miles de de reproducciones.

as imágenes muestran a un hombre de pie al lado del hombre sin hogar, que está sentado al lado de una puerta. Se le puede ver quitándose los zapatos y entregándoselos. El turista acaricia el hombre sin hogar en el hombro y se aleja por la calle sin zapatos, mientras que el habitante de la calle se pone sus zapatos nuevos.

El clip ha recibido miles de buenos comentarios en todas las redes sociales. Un usuario comentó: “Qué hermoso gesto. Mi admiración con este hombre.” Otro escribió: “Pocas personas podrían hacer esto, debemos seguir sus pasos.”

Según el Banco Mundial, la pobreza severa en Guatemala está muy extendida, con alrededor del 75 por ciento de la población viviendo por debajo del umbral de la pobreza y casi el 58 por ciento no pueden comprar alimentos.

Antigua, una ciudad rodeada de volcanes, es patrimonio de la UNESCO y, a menudo es visitada por turistas, los cuales admiran sus edificios de estilo barroco español.

El actor estadunidense Richard Gere, protagonista de éxitos cinematográficos como Pretty Woman, fue confundido esta semana con un ‘sin techo’ por una turista francesa, que le ofreció restos de pizza sin percatarse de que se trataba del conocido actor caracterizado para rodar su más reciente película.

La mujer, según explicó hoy al diario New York Post, paseaba el pasado martes junto a su familia por las inmediaciones de la estación Grand Central de Nueva York cuando vio a un hombre que rebuscaba entre la basura y decidió ofrecerle la comida que no había podido terminar poco antes.

Descubre el amoroso acto de bondad que hizo este turista, del que no se para de hablar en todas las redes sociales

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo