Connect with us

El mundo entero esta en suspenso lo que grabo la cámara tiene a todos

Lo que grabó esta cámara tiene al mundo en suspense. ¡En el minuto 2:20 casi me desmayo! Lesa y Jonathan Pettijohn son de Houston, Texas. Después de tener a sus dos primeras hijas, parece que esto del parto es algo rutinario para ellos.

¡Pero todo apunta a que no va a ser así en esta ocasión! De camino al hospital, después de 45 minutos, Lesia de pronto rompe aguas. Lesia se agarra la barriga y grita del dolor sin poder evitarlo. No puede aguantar más, así que empieza a empujar: ¡el bebé nace en el coche mientras está en movimiento! El padre de ya 3 hijos lo ha grabado todo con su cámara GoPro. Este vídeo muestra un pequeño milagro que te dejará sin respiración.

“El único motivo por el que no paré es porque quería llegar al hospital lo antes posible por si algo salía mal”, cuenta Jonathan, el padre. Pero no hay de qué preocuparse: el pequeño Josiah Benjamin Pettijohn está perfectamente sano y ¡pesa casi 4.5kg!

Los padres no pueden estar más orgullosos de su hijito, ahora famoso en Internet. Si este parto en un coche también te dejó sin respiración, ¡comparte este milagro capturado en cámara con todos tus amigos!

La cadena ABC reportó que Jennifer Russell dio a luz a Willow en el asiento del copiloto de un Ford compacto faltando 15 minutos de llegar al hospital en Waxahachie, al sur de Dallas. “Cuando la fuente se rompió, pujé una vez y ella salió”, dijo Jennifer a la ABC. “Me sentí muy bien. No pensé que fuera a suceder así de rápido”.

La pareja tiene otros dos hijos y cuenta en los comentarios de YouTube que aún acudieron aún al hospital, donde recibieron atención médica para que la madre pudiera liberarse de la placenta.

El padre, Zachary, quien manejó 45 minutos de su casa al hospital, dijo: “Trataba de cerciorarme de que el encuadre (de la cámara) estuviera bien y de no salirme de la carretera. Estoy sorprendido. En verdad, lo hice bien”. La cadena reporta que madre e hija se encontraban bien. La pareja dijo  a la ABC que quieren que el Ford sea el primera auto de su hija Willow  para que ella pueda mostrarle a la gente dónde nació.

El video muestra cómo el padre, que nunca detiene el auto, la ayuda a bajarse el pantalón y el niño nace, ayudado por su mamá, que lo jala hacia el exterior. «¡Es un varón!», dice jubilosa, mientras le da la vuelta y le pega unas palmaditas para ayudarlo a respirar.

Gritando de dolor por culpa de las contracciones, en un momento dado la mujer decide quitarse el cinturón de seguridad para traer al mundo a su hijo ante la imposibilidad de contener al bebé dentro de su vientre por más tiempo. Bajándose los pantalones para facilitar el parto, la madre empuja hasta que por fin ve al pequeño entre sus brazos. “¡Oh, Dios mío, es un niño!”, exclama la primeriza madre con su retoño de algo más de 4,5 kilos.

 

El mundo entero esta en suspenso lo que grabo la cámara tiene a todos

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo