Connect with us

Esta bailarina tuvo un problema EN su PRESENTACIÓN y lo peor vino después [VIDEO]

Los concursos de baile se han convertido en competencias muy reñidas para demostrar las habilidades en baile y coreografía de muchisimas personas. Para los bailarines, esta representa la puerta abierta al éxito, ya que si un “busca talentos” los ve, pueden volverse famosos y millonarios.

Actualmente uno de los bailes más populares es el DanceHall, muchas chicas buscan sobresalir en las competencias de este baile, pero algunas lo hacen de manera negativa o nociva para su salud. Tuvo una quemadura de 1er grado en la entrepierna en pleno show.

 La jamaiquina Gyal Flexi queria destacarse tanto en su competencia que quiso hacer algo nuevo, encender una pequeña parte de su short; el problema fue que se excedió con la cantidad de alcohol y al encender el fuego, las cosas se salieron de control.

 

Varias personas tuvieron que ayudarla a bajar de la tarima y detener la coreografía para apagar el fuego y evitar que las quemaduras fueran más graves.

Lo increible es que unos minutos después del incidente, Gyal regreso al escenario para seguir bailando y ganar e premio de 500 dólares; a pesar de haber perdido algunas capas de su piel por las quemaduras, esta bailarina representara a Jamaica en un concurso.

  ¡Esperamos que esta vez no decida llamar la atención quemando su parte intima!

El dancehall es un género tradicional música popular jamaiquina que se originó hacia finales de los años 1970. Inicialmente, el dancehall era una versión del reggae llena de «espacio», a diferencia del estilo roots, dominante en la escena musical de la isla. Hacia mediados de los años 1980, la instrumentación se hizo dominante, cambiando el sonido considerablemente, caracterizándose el dancehall (o «ragga») por ritmos cada vez más rápidos. A mediados de losaños 1990, con el ascenso de los artistas de dancehall ligados a BoboShanti como Sizzla y Capleton, se desarrolló una poderosa conexión entre el dancehall y la cultura Rastafari.

Esta bailarina tuvo un problema EN su PRESENTACIÓN y lo peor vino después [VIDEO]

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo