Connect with us

La atleta que hizo algo inesperado y se ganó el corazón de todo el Mundo por…

Los personajes mas importantes de cada uno de los deportes tienen que estar patrocinados por alguna marca en su vestimenta, pues estas marcas siempre pagaran millones por que los mejores porten y publiciten su nombre, podemos ver esto en todos los deportes ya sea Futbool o Basebool en cada uno de manera distinta depende del material que se use para realizar el deporte

Incluso se sabe que hay deportistas que en realidad no ganan la gran cosa, pero tienen un buen patrocinio y que por destacar en ese deporte vienen hasta ganando mas por el simple hecho de dejar que una marca patrocine todo lo que el necesite, esto beneficia a ambos y ninguno de los dos lados pierde nada!

Pero bueno, en el mundo del deporte podemos hallar a muchas personas y cada una con distintas formas de pensar, pero lo que hizo esta deportista para lograr llegar a la mira de todo el mundo, a pesar de no ser un deporte tan conocido ni una deportista famosa.

esto que hizo sin duda ha hecho que su carrera continué en pie, y con grandes marcas buscando ser los patrocinios de esta mujer, pero bueno no te digo mas y te dejo aquí en vídeo del que estamos hablando, esperamos que disfrutes el vídeo.

Las deportistas paralímpicas son auténticos ejemplos de superación y esfuerzo, ya no sólo por conseguir el éxito personal, sino también por alcanzar la igualdad en la competición de élite. Esa es una de las conclusiones a la que se llegó en el Debate Miradas Cruzadas “Mujeres y Deporte Paralímpico: superación sin límites, sin fronteras”.

Este evento, organizado por Diálogo en el marco del Foro Mujeres de esta Asociación de Amistad Hispano-Francesa, se celebró con motivo del Día Internacional de la Mujer en la Residencia de Francia en España con el patrocinio de AXA Seguros. En él, se dieron cita como ponentes Marie-Amélie Le Fur, medallista paralímpica de atletismo, y Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica de esgrima.

María Luisa de Contes, Presidenta del Foro Mujeres Diálogo, y María Escario, Periodista especializada en deporte, fueron las encargadas de moderar el encuentro. Faltó la medallista paralímpica de nataciónTeresa Perales, que no pudo asistir debido a las inundaciones ocurridas en Zaragoza, donde reside.

El embajador francés Jérôme Bonnafont destacó que homenajear el deporte paralímpico en el Día Internacional de la Mujer es una manera de celebrar el valor, la determinación, el gusto por la vida y la esperanza en un mundo lleno de vidas complicadas. “Para Francia la igualdad entre mujeres y hombres es una lucha permanente a nivel nacional, europeo e internacional, y hay mucho que hacer en todos los ámbitos”, declaró.

La atleta que hizo algo inesperado y se ganó el corazón de todo el Mundo por…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo