Connect with us

Muere actor Pedro Manuel Weber de la famosa telenovela rebelde

Rebelde es una telenovela mexicana producida por Televisa transmitida por el Canal de las Estrellas, comenzó desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006, sucediendo a Corazones al límite y siendo sucedida por Código postal

Es una adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way, creado por la producción de Cris Morena, con la adaptación de Pedro Damián y Pedro Armando Rodríguez .

Como protagonistas juveniles tuvo a Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, mientras que los protagonistas adultos fueron Juan Ferrara y Ninel Conde, además contó con las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Karla Cossío, Angelique Boyer, Tony Dalton, Estefanía Villareal, Fuzz y Mike Biaggio

Pedro Manuel Weber actor mexicano que dio vida a Peter en la telenovela “Rebelde“, murió a los 82 años de edad a causa de insuficiencia cardíaca y respiratoria.

La sobrina del actor conocido como Chatanuga escribió en su cuenta en Facebook: “Con mucha tristeza les informo que mi querido tío, el actor y comediante Pedro Weber, acaba de fallecer, y estas fotos son de la última visita que le pude hacer. Gracias Padre porque ya está contigo”.

Por su parte, la prensa mexicana informó que el deceso de Pedro Manuel Weber, quien trabajó en la serie “Rebelde“, se registró el último lunes, en su casa, tras haber permanecido durante varios días internado en el hospital.

Los restos del actor fueron velados en la Ciudad de México con la presencia de un reducido e íntimo grupo de allegados a este.

Murió Pedro Manuel Weber, actor de la telenovela "Rebelde"

Pedro Manuel Weber empezó a actuar a mediados de 1960. Sus primeros filmes fueron “La duquesa diabólica” y “Dos caballeros de espada”, ambos en 1964. A éstos le siguieron producciones como: “El zurdo”, “El temerario”, “¿A qué le tiras cuando sueñas… mexicano?”, “Perro callejero”, “Noche de Califas”, entre otros.

El actor se encontraba hace unas semanas hospitalizado por diversos problemas de salud, pero su muerte fue natural, consecuencia de los padecimientos de la edad. Pedro Weber actuó en diferentes producciones mexicanas como ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘Amores verdaderos’ y ‘Rebelde’. En esta última fue reconocido por su papel de mayordomo y amigo de una familia de la clase alta en México.

Asimismo, participó en producciones como “Rebelde”, donde interpretó a “Peter”, el chofer de “Mía Coluccci” (personaje de la cantante Anahí). También participó en “Carita de ángel”, “Locura de amor” y “Amores verdaderos”.

 

Muere actor Pedro Manuel Weber de la famosa telenovela rebelde

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo