Connect with us

Su Perro La Llama Bien Tarde de la noche. Cuando Va Junto a Su Hijo Se Le Enfria la Sangre En Las Venas

Jedi es un  Labrador de 4 años, de Glendall, EEUU, con una capacidad singular: cada día salva la vida de su dueño de 7 años,  Luke Nutall. De una manera muy especial. Hace un tiempo, una noche Jedi de repente se despertó  y vio que Luke estaba sumergido bajo un profundo sueño, lo cual significaba que algo no estaba bien.

Dorrie, la madre de Luke, , también estaba profundamente dormida y no oyó nada.  Luke necesitaba ayuda urgente. Afortunadamente, el Labrador saltó sobre Dorrie en su cama y la despertó con sus patitas. Era algo  muy urgente!!

Desafortunadamente Luke sufre diabetes y Dorrie comprobó que la presión sanguínea de su hijo era muy baja. Él tiene un dispositivo que controla frecuentemente sus niveles de azúcar en sangre, pero Jedi había sentido el peligro mucho antes. El perro es mucho más rápido que la máquina!!

Gracias al entrenamiento como asistente médico que recibió cuando era un cachorro el Labrador olió los cambios químicos del sudor de Luke mucho más rápido de lo que puede hacerlo la máquina. Esto le permitió avisar a Dorrie con actuar a tiempo.

Usualmente lleva un objeto de colores a Dorrie , Cuando Jedi huele que Luke corre peligro. Este objeto es una señal de que algo no va bien. Cuando el azúcar en sangre de Luke es demasiado alto, Jedi levanta la pata. Si es bajo, se tumba en el suelo.

Jedi durante 3 años le ha salvado la vida a este niño, y como recompensa por su labor, le hacen una fiesta de perritos. En la fiesta, le dan regalitos, abrazos y mucho tiempo para jugar.

Luke y Jedi tienen incluso su página de Facebook. En esta su madre escribe sobre las complicaciones diarias de tener a un hijo con una enfermedad crónica.  Dorrie quiere que se investigue más sobre la diabetes tipo 1, ya que por ejemplo, en EEUU, 3 millones de niños y adultos padecen la enfermedad. Por desgracia, no todos cuentan con un compañero como Jedi.

¡Qué pareja tan encantadora! Es maravilloso también la forma en que Luke lucha a diario contra la potencialmente mortal enfermedad. Por suerte, pronto encontrarán una cura para que el lindo Labrador sea solo un compañero de juegos.

Su Perro La Llama Bien Tarde de la noche. Cuando Va Junto a Su Hijo Se Le Enfria la Sangre En Las Venas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo