Connect with us

Estos son los beneficios de levantarse bien temprano para una buena salud y larga vida

¿Te has preguntado alguna vez que hay más allá del placer en la intimidad? Más allá de encontrar regocijo y satisfacción para nuestro cuerpo, al estar con una pareja íntimamente estamos aportando tanto a nuestro cuerpo como al de él o ella infinidad de beneficios buenos para la salud.

Según un estudio realizado en el 2008, se dice que es muy beneficioso un encuentro sexual matutino. ¿Te estás preguntando por qué? Es porque en las mañana nuestro cuerpo, al estar en reposo, tiene mucha más energía que necesita liberar, y esto es lo bueno de tener sexo mañanero.

¡Así que no esperes más! Y empieza a practicarlo a partir de mañana mismo para que notes los cambios buenos que se producirán en tu salud. Te mostraremos a continuación un listado de beneficios directos de un encuentro bien temprano en la mañana.

  1.  Cuida tu corazón

Hacerlo temprano por las mañana con tu pareja influye considerablemente en tu corazón, puesto que al hacerlo estar mejorando la circulación de tu sangre, disminuyendo tu presión arterial y cuidando a tu corazón de un posible infarto. Además, estarás reduciendo todo tipo de enfermedades cardiovasculares que puedan presentarse en un futuro.

  1. Reduce tu peso

Ya bien sabemos esta propiedad que tienen las relaciones sexuales. Puedes perder unas aproximadas 300 calorías y lo mejor del caso es que las pierdes haciendo algo que te gusta y te da placer. Esto es porque esta actividad se considera un ejercicio en potencia. Así que basta ya de sedentarismo.

  1. Enbellece a las mujeres

¡Sí! Esto está completamente comprobado. Puesto que las mujeres liberan mucho estrógeno cuando se encuentran con su pareja, esto afecta directamente la belleza de sus partes, la piel, el cabello, entre otros. Ninguna chica se molestaría en ser más bella, ¿qué crees tú?

  1. Reduce el riesgo de enfermedades

Como buen ejercicio, el sexo hace que tu sistema inmunológico se vea fortalecido por lo que aumentan tus defensas en contra de las enfermedades o virus que quieran afectar tu salud.

 

Estos son los beneficios de levantarse bien temprano para una buena salud y larga vida

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo