Connect with us

Jessica Biel es considerada una de las actrices más Bellas de Hollywood saliendo de la piscina

Ojalá el título de este post fuera la historia de todos, pero no es algo tan sencillo. Para llegar a ser famoso, debes impresionar al mundo como el mundo quiere que lo impresiones, aunque creas que saliendo de la piscina en bikini puedes sorprender a muchos, no será suficiente para ser famoso, necesitas mucho más que eso, por ejemplo, que sea frente a una cámara o frente a  una persona que tenga los medios para hacerte famoso o famosa.

Como se mencionó anteriormente, ser famoso no es algo tan sencillo, aunque muchos crean que existen artistas que de la noche a la mañana se convierten en famosos, realmente la historia que hay detrás de ellos es bastante larga, y por lo general ha conllevado bastantes esfuerzos, dedicación, compromiso, y muchos, pero muchos fracasos.

Para calar en el mundo artístico y cinematográfico, necesitas de experiencia, mucha experiencia, que sólo te la puede dar una larga trayectoria en esta industria. Sucede que existen niños que desde pequeños aparecen en televisión, en el cine, cantan y hasta bailan.

Te sorprendes ver cuán famoso pueden llegar a ser a tan corta edad. Muchos de estos niños son famosos desde pequeños porque son hijos de artistas o de personas que se han relacionado con la industria del entretenimiento toda su vida.

 

jessica

 

jessica 3

Una actriz que desde pequeña ha trabajado en la industria del entretenimiento y que hoy es muy famosa y conocida, es Jessica Biel. Desde niña, Jessica ha llamado la atención entre los productores y los espectadores por su talento y belleza. Nacida en Estados Unidos, esta actriz ha actuado en numerosas películas y series.

Pero a pesar que desde pequeña ha tenido varias actuaciones, fue su participación en la película Summer Catch en el año 2001 la que la catapultó a la fama. Quien haya visto esta película debe recordar la escena en que Jessica está saliendo desprevenidamente de la piscina mientras el agua escurre por sus curvas. O la escena en que aparece quitándose la ropa bajo la lluvia en un momento romántico con el protagonista.

Desde esta escena, su fama se ha elevado, aunque la actriz ha afirmado en entrevistas que muchos directores la han seleccionado para la actuación por su belleza y no por su talento. Admite que en ocasiones siente que su belleza es una desventaja porque no valoran su talento como debería ser. Y tú qué opinas, ¿Crees que Jessica no tiene talento y sólo es una chica bonita? Comenta.

Jessica Biel es considerada una de las actrices más Bellas de Hollywood saliendo de la piscina

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo