Connect with us

El Camarógrafo la seguía muy detenidamente en el juego, pero cuando ves lo que grabó, sabrás por Qué lo hizó!

El camarógrafo no le perdía movimiento. Y es que teniendo los juegos olímpicos de Río 2016 tan cerca, y al ver la belleza y la exuberancia de los cuerpos de algunos de los deportistas, no es extraño dares cuenta del por qué el Comité Olímpico Internacional está regalando más de 200 mil condones a todos los deportistas que estarán en las justas del país carioca.

Su nombre es Winifer Fernández y es una de las representantes del equipo femenino de voleibol de la República Dominicana. En un partido que tuvo este equipo contra el representativo de Brasil, se pudo ver algo de los encantos de esta hermosa dominicana, la cual da fiel testimonio de la belleza de la mujer caribeña

Los medios internacionales comentaron incluso el detenido seguimiento que hizo el camarógrafo de las curvas y la esbelta figura de la joven, la cual simplemente quería hacer su trabajo, y darle lo mejor de sí a su país en lo que más le gusta, jugar al voleibol. Los medios y las redes no han parado de hablar de ella, considerándola una de las voleibolistas más lindas del mundo

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Definitivamente si sumamos sensualidad más voleibol, el resultado es Winifer Fernández. A continuación recopilación de sus mejores momento cortesía de Youtube.

Winifer Fernández es una voleibolista de República Dominicana que se ha hecho famosa gracias a unos videos compartidos en YouTube y sus sexys fotografías enInstagram y las redes sociales.
Las fotos y videos de la bella Winifer Fernández se han viralizado rápidamente en las redes sociales y especialmente Instagram desde hace algunas semanas debido a un video que la retrata salvando una jugada.
Winifer Fernández fue a levantar una pelota y cayó de frente sobre el suelo, la particular forma en la que quedó posicionada y luego sus gestos bucales causaron un gran revuelo en las redes sociales, que la bautizaron como la nueva “Diosa del vóley”

El Camarógrafo la seguía muy detenidamente en el juego, pero cuando ves lo que grabó, sabrás por Qué lo hizó!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo