Connect with us

Son famosos ¡y son la oveja negra de su familia!

En toda familia hay una (y si no la identificas, probablemente es porque ¡eres tú!), un tío, hermano o sobrina que sencillamente no da una, o que cada vez que hace una de las suyas, es la vergüenza de toda la familia.

Pues bien, como verás aquí, tampoco las familias de famosos se libran de estos personajes; y seguro ya estás pensando en más de uno (a ver si coincidimos ;)). Y en el tutorial, un chico quiere saber qué corbata combina mejor con un traje azul de pana ligera.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Ronald Fenty, papá de Rihanna

La mamá de Rihanna, Monica, siempre ha sido una figura muy importante e influyente en la vida de la cantante pop, pero su papá, Ronald Fenty, es otra canción. El señor tiene graves problemas de alcoholismo y su famosa hija ha intentado todo para rehabilitarlo sin éxito.

En 2012 la llamó “gorda” en una entrevista e insinuó que debería volver con su abusiva ex pareja, Chris Brown. Rihanna ha revelado que Ronald solía golpear a su madre y por si fuera poco, a fines del año pasado, cuando la joven cantante fue la anfitriona del Diamond Ball, a beneficio de su fundación Clara-Lionel, el señor tuvo que ser evacuado del lugar pues estaba bebido y había caído sobre una silla provocando una escena.

Al día siguiente, Ronald dio una entrevista al Daily Mail Online en la que reveló, entre otras cosas, que la mini diva había gastado recientemente 58 mil dólares en un programa de rehabilitación en Malibu, para evitar que él fuera a la cárcel en una vista anterior a California #sincomentarios.

2) John D. Witherspoon, hermano mayor de Reese Witherspoon

En 2002, el hermano mayor de Reese Witherspoon fue acusado de allanamiento de morada y abuso sexual porque se metió como un ladrón a la casa de su vecina y empezó a plantarle besos por todo el cuerpo mientras estaba dormida. A nadie puede extrañarle que Reese no hable muy frecuentemente de su hermano ¿o sí? #osomil.

3) Cameron y Eric Douglas, hijo y hermano de Michael Douglas

A primera vista podría parecer que la familia Douglas es algo disfuncional, pues tanto el hijo como el hermano de Michael (nieto e hijo del patriarca Kirk) resultaron ser todas una fichitas. Eric, el hermano de Michael, era drogadicto y alcohólico y fue arrestado numerosas veces por posesión de drogas y por manejar alcoholizado, su carrera como actor nunca prosperó por lo mismo, aunque podría decirse que era más atractivo que el mismo Michael. En 2004, su vida terminó trágicamente, debido a una sobredosis de analgésicos.

Por otro lado, su hijo Cameron, de 37 años, no ha corrido con mejor suerte, mientras intentaba despuntar en su carrera actoral, fue arrestado una serie de veces por posesión de drogas hasta que finalmente la policía lo capturó vendiéndolas; no conforme con eso, mientras estaba en la cárcel cumpliendo su sentencia de cuatro años, fue sorprendido dentro de la prisión con drogas, entre ellas heroína, por lo que su sentencia fue aumentada otros cuatro años. Cameron no podrá salir hasta, por lo menos, 2018 #ouch.

4) Charlie Sheen, hermano de Emilio Estevez e hijo de Martin Sheen

Mientras que su padre, Martin Sheen, es un laureado actor que ha participado en innumerable filmes, entre ellos algunos clásicos como “Apocalipsis Ahora”, y su hermano Emilio formó parte del popularísimo `Brat Pack´ de los 80, al que pertenecieron otros famosos como Demi Moore, Rob Lowe y el mismísimo Robert Downey Jr.,

Charlie ha ido de desastre en desastre, parece ser que la popularidad de la serie “Two and a Half Men” se le subió a la cabeza, pues desde entonces cayó en una espiral de abuso de drogas, alcohol, fiesta interminable, disputas domésticas que han llegado a la violencia con sus cónyuges y sus novias, varias de las cuales han sido estrellas porno, entrevistas en las que arremetió contra sus empleadores y compañeros de trabajo que resultaron en su despido, etcétera, etcétera, etcétera… y lo peor es que esa espiral hacia abajo, no parece que vaya a terminar pronto.

5) Rob Kardashian, hermano de Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall

Rob no es especialmente extraño, no se sabe que sea borracho o drogadicto, no se ha visto involucrado en ningún escándalo mayúsculo, como no sea una que otra pelea a tuitazos o una que otra declaración poco afortunada, como la que hizo recientemente en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto de Amy Dunn, la asesina loca de la película “Gone Girl”, con la leyenda `Esta es mi perra hermana Kim´ y que poco después borró, para desaparecer brevemente del clan.

Rob es claramente el menos exitoso de los miembros de su familia, de la cual es hoy el único varón. Lo único que ha `hecho´ ha sido una línea de calcetines de la que ya nadie se acuerda. Bueno, para acabar pronto, Rob no es incluido en la fotografía oficial de `Keeping up with the Kardashians´ #todoestádicho

Son famosos ¡y son la oveja negra de su familia!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo