Connect with us

Una mujer denunció a un personaje de Pokémon Go mientras dormía y tener supuesto video que lo prueba

Aseguró que la criatura se esfumó cuando ella se quitó de la cama, sin embargo, podía corroborar que en la aplicación el personaje todavía estaba ahí. La fiebre de Pokémon Go ha desatado más leyendas urbanas que la muerte de Michael Jackson.

Una de ellas ha estado circulando últimamente de boca en boca entre los usuarios del juegos y se preguntan qué tan verdadera puede ser. Se trata de la versión de una mujer rusa que asegura fue abusada por un pokémon.

Incluso presento una queja formal ante las autoridades competentes. Dijo a los agentes de policía un pokémon gigante había abusado de ella en su apartamento en la capital rusa, Moscú. Al contarle a su marido lo que sucedió, el hombre no le creyó y le recomendó ir a un psiquiatra. La policía tampoco creyó su testimonio, por lo que la demandante ha buscado el respaldo de psíquicos de acuerdo con los reportes.

 

charmander

“Disfraza a tu esposo de Pikachu, eso te excitará”, le recomendó Jodorowsky… Balazos, accidentes, padres abandonando a sus hijos para jugar, sujetos gastando cifras exageradas en saldo telefónico (nomás para “atraparlos todos”)… y ahora esto. Sin duda Pokémon Go se perfila para ser el juego que acabe con la humanidad.

De acuerdo con medios locales, una mujer oriunda de Rusia -específicamente Moscú- acusó haber sido violada por uno de los tiernos, pero perversos, personajes del exageradamente popular juego para smartphones. Según la víctima, mientras jugaba en su departamento, y con la presencia de su esposo, le agarró el sueño… así que se echó una pestañita.

Sin embargo, al abrir los ojos se encontró con la terrible escena: uno de los pokémon estaba encima de ella (claro, vía su teléfono), lo cual hizo que saltará de la cama asustada… fue entonces que el mono ese desapareció.

La mujer, cuyo nombre no se ha dado a conocer, estaba jugando Pokémon Go antes de dormir. Ella asegura haber despertado mientras una de las criaturas estaba violándola. Aunque de acuerdo con su testimonio el personaje desapareció al momento de dejar la cama, insiste en que puede ser detectado a través de la aplicación.

 

Una mujer denunció a un personaje de Pokémon Go mientras dormía y tener supuesto video que lo prueba

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo