Nueva colección de ropa de Cristiano Ronaldo





Cristiano Ronaldo, luego de haber estrenado sus nuevas  botas “Mercurial Vapor VIII CR” de Nike ante el Borussia Dortmund, donde han empatado 2-2 en casa madridista, luego de salir derrotados en Alemania, ha presentado una nueva colección de ropa que da al descubierto su “personalidad y rebeldía”, marcada principalmente con un gráfico en forma de corazón que representa el amor a la victoria, con una X sobrepuesta que simboliza el odio por la derrota, una filosofía del famoso futbolista portugués, que incluso se ha atrevido a publicar en sus cuentas de redes sociales la imagen llamándola Love to win. Hate to lose”.

La nueva línea de ropa diseñada por Nike, muestra la “la fuerte personalidad del futbolista” combinándola con un estilo  “atrevido e irreverente que simboliza su forma de ver la vida”, así lo ha dicho la marca deportiva, es que además no tan solo se basa en la ropa deportiva pues incluye las botas (ya estrenadas por Cristiano Ronaldo), sudaderas, camisetas de manga corta, ropa de abrigo, zapatillas, mochilas y por último un balón con el identificativo de CR7, que estarán a la venta desde el 15 de noviembre.

nueva coleccion de ropa cristiano ronaldo

Nueva colección de ropa Nike de Cristiano Ronaldo

Video Promocional de la nueva colección de ropa

 Cristiano Ronaldo ha grabado un vídeo promocional en el que lo acompaña su compañero Pepe, donde revela su desconocido gusto por la música, y en la que aclara su filosofía de “Amor a la victoria y odio por la derrota diciendo: Soy una persona a la que le gusta ganar, me gusta competir y odio perder.

video promocional de la nueva coleccion de ropa de cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo y su gusto por la música

Es más el estrella del Real Madrid ha publicado en su cuenta de Facebook y Twitter haberle agradado pasar el día en el estudio grabando el vídeo junto a Pepe, expresándose así: “¿Gran día en el estudio con Pepe no te gusta la música?”, al igual que valoró el diseño de su nueva línea: “Realmente creo que NIKEFOOTBALL hizo un gran trabajo con mi nueva colección. ¿Qué piensan ustedes?”

Puedes ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=63nwaqa1E-c

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

ropa cr7,  linea de ropa de cristiano ronaldo,  ropa cristiano ronaldo,  coleccion cristiano ronaldo,  yhsm-imp1,  


Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario