Connect with us

Nadador Olímpico es descalificado por un motivo muy GRANDE !!!

El nadador Luc Furlong, representante de Lituania, fue descalificado y expulsado de los Juegos Olímpicos de Río por haberse conducido de manera inmoral.

Dirigentes del Comité Disciplinario confirmaron la noticia y dieron a conocer que el atleta no respetó las normas morales de la competencia, Furlong utilizó calzoncillos que no eran de su talla y dejó a la vista su entrepierna por el lapso de varios minutos, afortunadamente la señal de televisión fue bloqueada antes de haberse transmitido en cadena global.

Después de recibir la noticia, el nadador no pudo contener el llanto y fue escoltado hacía la salida del Centro Acuático por miembros del equipo de seguridad. Por su parte, el alemán Thomas Back, presidente del Comité Olímpico Internacional

Señaló que cuidar la imagen y el prestigio de los Juegos es prioridad de todos los que participan de manera directa o indirecta en la realización del evento. Además, no podemos olvidar que los atletas tienen la obligación y la responsabilidad de conducirse con el mayor respeto, pues son el ejemplo de millones de niños en todo el mundo.

Resulta ser sin embargo que todo es una gran mentira: en las listas olímpicas no figura inscrito ningún Luc Furlong y por mucho que autor de la broma tratara de hacer ver que la fuente o el origen de la información era el propio Comité Organizador de los JJ.OO. se trata de un ‘fake’ en toda la línea. Sea como fuere, Furlong se ha convertido en fenómeno viral olímpico

La razón: llevar un bañador de una talla menor a la que le correspondería ymarcar demasiado «bulto» en la entrepierna. Los medios que lo han reflejado afirman que Furlong ha infringido las «normas morales de competencia» de la competición, y que por ese motivo ha sido descualificado de los juegos. Naturalmente, la noticia es falsa.

Miremos las pistas. En primer lugar echemos un vistazo a lo que parece ser la fuente original de la noticia, la web «Juegos Olímpicos 2016». Su dominio, juegosolimpicos2016.net, hace que parezca que se trata de la web oficial del evento. Nada más lejos de la realidad: las técnicas SEO que saltan a la vista en esa web ya despiertan sospechas, y no hay ningún apartado legal en ninguna parte de esa página que nos confirme su oficialidad.

Nadador Olímpico es descalificado por un motivo muy GRANDE !!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo