Connect with us

Protagonista de 50 SOMBRAS DE GREY, sorprende con sensual imagen en filmación de la segunda entrega de la Saga

La bella protagonista de la famosa saga “50 sombras de Grey”, Dakota Johnson, se ha acostumbrado a las fotografías y escenas al desnudo o dispuesta con pocas prendas que cubran su cuerpo, esto se debe a su papel en dicha película; y el pasado martes mientras se filmaban las últimas escenas de esta saga, en Francia, la actriz fue fotografiada en un topless, por lo que no hubo mucha diferencia con las escenas antes filmadas.

En otras escenas también se ha observado cuando la protagonista actúa junto a su co-protagonistaJaime Dornan tan sólo vistiendo la parte baja de un bikini amarillo brillante en una locación playera.

Realizar este tipo de trabajo no es nada fácil para los actores, pues deben entrar en un papel de ignorar la presencia de las personas del reparto y centrarse en la escena para que todo luzca lo más real posible. El profesionalismo de la joven actriz, de 26 años de edad, ha llegado lejos, hasta permanecer en varias escenas con los senos al aire mientras todo el equipo de producción está atento a ellos y a los detalles que deben cubrir.

5sg

Este profesionalismo incluye al actor Jaime, de 34 años de edad, quien hace el papel del empresario Christian Grey, quien ha sido capturado en varias imágenes masajeando los glúteosy espalda de su compañera co-protagonista, mientras graban una escena de amor intenso.

4sg

Quizás con menos facilidad para el actor Jaime, ya que en algunos set de grabación hace presencia su esposa, pero a pesar de estos los actores no pierden su concentración y el punto está en las cámaras y en la escena que deben cumplir.

Sin dejar atrás lo caballeroso que se ha mostrado el actor cuando ofrece a Dakota una manta para que cubra sus partes del cuerpo expuestas, mientras recibe un masaje en los pies de parte de algún miembro del equipo de producción.

Pero estas escenas subidas de tono no han sido causante de problemas entre Jaime y su esposa, pues al parecer este trío tiene una buena amistad ya que se han visto tomando un baño en el mar en la puesta del sol, una vez terminada la grabación del set.

Esta película tuvo un alto ranking y estuvo posicionada en  las carteleras de cine por varias semanas, la trama de la película la hace una de las pocas en su categoría, y el profesionalismollevado a cabo por cada uno de los actores en cada escena atrae más espectadores.

1sgEsta película fue realizada en función del libro el cual también dejó grandes ganancias de su venta, así como a muchas personas les gustó, hubo otro grupo al cual no les llamó mucho la atención y dicen los expertos que pudo ser por el trasfondo de la película que es un poco perturbador para algunos espectadores.

Te invito a compartir este artículo en tus redes sociales y así puedas conversar con tus amigos y familiares de esta saga que ha dejado mucho de qué hablar, no olvides dejar tu comentario.

Protagonista de 50 SOMBRAS DE GREY, sorprende con sensual imagen en filmación de la segunda entrega de la Saga

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo