Connect with us

VÍDEO Lindsay Lohan rompe con su novio por esta razon

Para nadie es un secreto que la vida de los famosos es de conocimiento público porque la mayoría de ellos, por lo menos las estrellas de los Estados Unidos, cuentan con una serie de paparazzis que los persiguen adonde sea que vayan.

La idea consiste en obtener imágenes que posteriormente son vendidas por cuantiosas sumas de dinero a los principales portales de noticias y periódicos de todo el mundo, cuando se trata de una polémica en particular son mucho más valiosas.

Una de las celebridades que se mantiene en el ojo del huracán estos días es Lindsay Lohan, quien fue protagonista de una situación bastante particular con su actual novio. El video fue publicado por una de las agencias de noticias más conocidas del momento: Radar Online, que además gozan de una credibilidad increíble en el mundo de la farándula.

Lohan se encontraba de vacaciones en Miconos, una de las islas más paradisíacas de Grecia, con elmultimillonario ruso Egor Tarabosov cuando fueron grabados justamente teniendo una discusión que se tornó un poco violenta. Para su mala suerte, y sin haberse percatado, una persona grabó todo lo que sucedió y fue enviado a las principales agencias para que se pelearan por el material en cuestión.

Por si no lo sabías, Lindsay hace unas semanas demandó al joven por presunto intento de asesinatocontra su persona, lo que puso a la chica en el radar de todos los paparazzis del mundo. Con la publicación del video, en el que se puede notar claramente que hubo un forcejeo y una discusión bastante fuerte, todas las teorías acerca de la violenta relación que mantiene con el ruso, tienen mayor peso.

En la conversación que tuvieron, se puede escuchar “dame mi teléfono”. Tal parece ser que estaban discutiendo por algo que la chica descubrió, tanto fue el forcejeo que ella lanzó el celular y ambos se bajaron del vehículo en el que se encontraban para buscar el artefacto electrónico. Lo cierto es que todos sus fans estaban preocupados porque no querían que continuara en una relación con un hombre que ha venido actuando de forma irregular.

Luego de lo sucedido, Lohan ofreció una serie de declaraciones en las que afirmó que había terminado definitivamente su relación con Egor tras lo sucedido, pues ninguna mujer tiene que aguantar ese tipo de actos, ni siquiera porque esté muy enamorada de alguien. ¿Qué te parece lo que pasó?

VÍDEO Lindsay Lohan rompe con su novio por esta razon

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo