Connect with us

La reacción de este hombre al ver ganar a su esposa en los Juegos Olímpicos merece el Oro

Si eres una romántica enamorada de tu pareja y buscas siempre el apoyo y la felicidad de quien amas, seguramente te identificarás con esta historia de amor y deporte que logró captarse en los juegos olímpicos de Río de Janeiro. Es el momento en que un amoroso hombre mira a su esposa nadar hacia la medalla de oro, y simplemente no pudo contener su emoción y orgullo.

Esta historia no sólo te llenará de ternura y suspiros, probablemente te ayudará a saber que todos se puede lograr en pareja cuando existe el apoyo y el trabajo en equipo. Mira aquí toda la emoción del esposo y entrenador de Katinka Hosszú al verla ganar la medalla de oro y romper récord en la Olimpiada de Río 2016.

Katinka Hosszu es una reconocida nadadora húngara

mujer rubia mojada con traje de baño sonriendo

Fue campeona del mundo en en los 400 metros estilo libre en 2009, también en 200 y 400 metros estilo libre en los años 2013 y 2015. Katinka se autodenomina la “dama de hierro”, y después de ver su participación en los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, entendemos del porqué de su sobrenombre.

La historia de amor, apoyo y mucho éxito entre esta nadadora de 27 años y su esposo Shane Tusup comenzó tras la decepción de haber perdido contra la china de 16 años Shiwn Ye, quien le robara el oro en los juegos de Londres 2012.

Ella y su esposo son además atleta y entrenador

Esposo de nadadora olímpica se vuelve loco de emoción al verla ganar medalla de oro

“En Londres estaba aterrorizada por lo que pasaría si perdía. Fue horrible, de verdad sentía como si esa fuera mi única y última oportunidad. Sentía demasiada presión sobre mí”.

En 2013 Katinka le pidió a Tusup que fuera su entrenador, petición a la que él no pudo negarse. Comenzando entonces una relación doble de marido-mujer y entrenador-atleta. Su compañerismo y matrimonio prosperaron y han cosechado grandes éxitos, como el pasado 13 de agosto cuando Katinka terminó llevándose la medalla de oro en los 400 metros de natación femenil individual.

Estas fueron las reacciones al ver a su esposa romper el récord mundial

hombre de camisa verde y tatuaje levantando la manos y emocionado

Estas imágenes le dieron la vuelta al mundo en Internet por la emoción de este entrenador y esposo, orgulloso de ver a su mujer no sólo llevarse la medalla de oro, sino también por romper récord mundial con un tiempo de 4:26.36.

“Él es muy exigente como entrenador, pero en casa es super lindo y amoroso. Muy gracioso, por lo que tenemos horas de risas y diversión juntos”.

– Katinka Hosszu.

El video se volvió viral en minutos

Las reacciones de ambos nos recuerdan que todas las metas se pueden lograr con trabajo, apoyo y mucho amor dentro de una pareja. Volviéndose así Katinka Hosszú y Shane Tusup en el matrimonio más famoso del mundo del deporte en estos juegos olímpicos.

Este matrimonio es el “equipo de ensueño”

hombre y mujer con camisa verde, medalla de oro y bandera

“Desde que comencé a trabajar con Shane tengo mucha más confianza en mí misma. Es loco pensar que aún necesito de mi esposo diciéndome: ‘eres grandiosa y puedes hacerlo’. Pero siempre termina demostrándome que el trabajo duro siempre tiene su recompensa”.

– Katinka Hosszú.

La reacción de este hombre al ver ganar a su esposa en los Juegos Olímpicos merece el Oro

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo