Connect with us

Ella decidió provocar a varios hombres. Lo que pasó al final nadie se lo esperaba.

Esta prueba social deja mucho que decir, al ver la reacción de los hombres, cuando una chica linda le toca la mano a un extraño, el video que verás tendras que verlo hasta al final para lograr ver el desenlace de esta prueba social, este video se ha viralizado.

Todos esperan lo peor, pero la reflexión que deja este material, va ayudar a entender porque nuestra sociedad es lo que es, hoy en dia. Esta es una hermosa prueba de amor de Tony y un gran reconocimiento para su esposa que hace el sacrificio de quedarse en casa con el fin de cuidar al nuevo bebé.

Comparto la opinión del hombre y es cierto que debemos prestar más atención a la gran labor que las madres hacen día a día. El mensaje fue compartido más de 15.000 veces en Facebook, no dudes en compartirlo con tus amigos.

Un hombre de Gran Bretaña llamado Tony Emms descubrió que su novia estaba completamente agotada, tanto así que se había dormido cerca del bebé de la familia, al su regreso de trabajo y decidió emitir un mensaje fuerte en las redes sociales para resaltar a la mujer de su vida.

AQUÍ EL MENSAJE:

«A veces no hago lo suficiente como para dar el reconocimiento que esta mujer merece. Cuando llegaba a casa del trabajo, siempre pensaba que ella no podría estar «cansada» después de que fui yo quien fue a trabajar todo el día. Sin embargo, recientemente, pensé que esta mujer es increíble mientras estoy en mi trabajo… algunas personas creen que probablemente está sentada todo el día con el bebé mientras ve la televisión y pasa un día tranquilo, ¿verdad? La respuesta es NO. Cuando salgo del trabajo, se despierta a mi lado y salta de la cama para ir directamente a la acción, tiene que levantarse e ir adelantando un poco por todo lo que se le viene en el día…

Luego la despierta el bebé porque tiene hambre, le prepara algo. Luego se sienta y juega con él, a continuación, cambia su pañal sucio y se sigue jugando con él, que se queda dormido. Pensarás que ya, que puede tomar una siesta, pero no no puede, ella lava la ropa, limpia los juguetes del bebé y comienza a lavar los platos del día … El bebé se despierta y tiene hambre. Mientras ella no ha ni siquiera desayunado, pero aún así, sin comer, prepara el almuerzo para el bebé. Luego otra vez el bebé quiere jugar un rato…

Debe recoger los juguetes de nuevo, mientras el bebé vuelve a dormir y ahí apenas puede almorzar… Se vuelve a despertar y de nuevo a cambiarlo y cuidarlo, un trabajo duro.

Si los otros padres que me leen sienten lo mismo que yo, piensa en lo que hiciste todo el día y lo que las madres hicieron, seguro te darás cuenta que tienes un trabajo más fácil que el de ella. Observar la madre de tu hijo. Este es el tipo de persona que ha renunciado a todo para criar a tu hijo. Yo amo profundamente ver a mis dos bebés dormidos y ambos merecen su siesta «.

Ella decidió provocar a varios hombres. Lo que pasó al final nadie se lo esperaba.

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo