Connect with us

Así de buenas están las aventuras de Kim Kardashian en México

Esta semana Kim Kardashian ha decidido visitar las playas de nuestro país para darse su merecido descanso después de cargar constantemente con todo el peso de sus chicharrones que implica llevar una vida tan polémica y envidiable.

Desde su cuenta oficial de Snapchat, Kim ha estado subiendo fotos estos días, de ella y sus amigas paseándose por alguna de las playas mexicanas, cuya ubicación es un misterio. Luego de perder esos kilos de sobra que subió durante su último embarazo, la señora West no perdió el tiempo y vino hasta acá sólo para presumirnos sus atributos porque nos quiere mucho.

Es por hecho que luego de una larga y pesada investigación, hemos realizado una galería con imágenes de las aventuras de Kim Kardashian en nuestro país para que disfruten a gusto esta calurosa tarde de sábado. Una vez más Kim Kardashian colapsó las redes sociales al publicar fotos de susvacaciones en la playa Punta Mita en Nayarit.

Según informaron algunos medios internacionales, Kim Kardashian se instaló con su familia en Casa Aramara, una mansión que es propiedad del productor televisivo Joe Francis a la que suelen ir diversas celebridades, para evitar ser acosada por los paparazzis.

Kim Kardashian fue captada en las playas de Punta Mita luciendo un diminuto bikini en color nude, que dejaba ver la envidiable anatomía que ha conseguido en base a la dieta ‘Atkins’ y a ejercicios, a los que se ha sometido luego de dar a luz a su segundo hijo, a finales de 2015.

En las imágenes, aparece Kim Kardashian junto a North y Saint jugando en la arena, muy relajada y a orillas del mar, disfrutando del cálido clima que ofrece el país norteamericano.  Tras bajar más de 30 kilos de peso, Kim Kardashian presume de nueva figura en México, hasta donde llegó acompañada de sus 2 pequeños hijos, North y Saint West, para disfrutar unos días de descanso.

kim-kardashian-mexico6

kim-kardashian-mexico9

kim-kardashian-mexico8

kim-kardashian-mexico10

kim-kardashian-mexico7

kim-kardashian-mexico3

kim-kardashian-mexico5

kim-kardashian-mexico2

kim-kardashian-mexico1

 

Así de buenas están las aventuras de Kim Kardashian en México

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo