Connect with us

Macaulay Culkin confesó para olvidar todo…

Esta mañana el actor Macaulay Culkin confesó haber sido abusado físicamente por el cantante Michael Jackson en varias ocasiones.

Famoso por su papel de Kevin McCallister en la película “Mi Pobre Angelito”, el actor de 35 años convocó a los medios de comunicación para contar lo sucedido. “Michael y yo fuimos grandes amigos, el me amaba y yo también llegue a amarlo, me contaba sus historias y fue una especie de guía para mi.

Yo era muy joven y famoso, para mi una vida normal no fue una opción y su compañía me ayudó mucho a lidiar con mis problemas.  Pero después de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo.

Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez en la casa de mis padres mientras ellos dormían.

Por eso soy un adicto a las drogas”, señaló entre lágrimas el actor. Recientemente el FBI descubrió nueva evidencia en una de las casas de Michael con la que se confirman varios casos de abuso a distintas mujeres y niños. Macaulay Culkin señaló que siempre estuvo amenazado por Michael por eso no pudo hablar mientras el vivió

Hace unas semanas, el portal The Daily Mail, publicó un nuevo vídeo grabado en 2003, donde se descubrió la colección pornográfica y las imágenes de adolescentes desnudos, que Michael Jackson, escondía en su rancho Nerverland.

Entre los objetos hallados en el armario secreto de Michael, se encontró una foto firmada por Macaulay Culkin, peluches, juegos y fotos de desnudos, que fueron posteriormente detallados en los documentos judiciales de la investigación.

Es por todos sabido, que Michael Jackson y el actor de la película Mi Pobre Angelito, eran muy buenos amigos. En varias ocasiones se les vio juntos. Incluso lo invitó a participar en su video musical Black or White.

De acuerdo a información manejada por varios medios, entre estos Mundo Hispánico, Macaulay Culkin, asegura que a raíz de las varias violaciones por parte del Rey del Pop, cayó en las drogas.

Entre lágrimas, Macaulay comentó:

Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo.

Me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad, me ayudó mucho a lidiar con mis problemas…

Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo.

Macaulay Culkin confesó para olvidar todo…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo