Soldado descubrió que su mujer le había sido infiel y así fue la venganza ¡Bien Hecho!





Un soldado descubrió que su esposa le había sido infiel con 60 hombres y así fue la venganza ¡Bien Hecho! Un soldado se enteró nada más y nada menos que su mujer le había puesto los cuernos con 60 hombres y miren como se vengó este hombre.

Hoy en día las cosas un tanto distintas, comenzando por la comunicación entre las parejas, al verlas piensan que se aman profundamente, pero es mejor no apresurarse en juzgar, porque pudiera ser solo una calentura y no amor,

La verdad es que esta pareja de casados tenían una vida de color rosa, se habían conocido por uno de sus amigos, se empezaron a salir, el hombre siempre pensó que era el amor de su vida, se disfrutaban mucho tiempo junto.

 Pero lamentablemente, su cuento de hadas se tenía que acabar porque él era un soldado y debía cumplir sus obligaciones. Lo único que podían hacer para mantenerse juntos era casarse, sin embargo esa fue la peor decisión.

Cuando el joven le propuso matrimonio, ella por supuesto le dijo que sí, la pregunta las cuarenta mil lochas ¿Vivieron felices para siempre? Lamentablemente, no. Según ella tenía muchos problemas de salud y en el matrimonio su querido esposo le pagaba todos sus gastos.

1

Después de tanto tiempo, la mujer tenía más necesidades, como acompañar a su madre al hospital y su carro siempre se veía estacionado en varios aparcamientos. El soldado tuvo que irse a corea un año, después ese año se enteró por su familia que su esposa la vieron con un hombre en la casa.

Ella siempre le decía que no se preocupara que ese hombre era gay, pero que no se quería revelar ante la sociedad y no tenía problemas con el que durmiera con él. Pero la mentira tiene patas cortas y esa mentira no duró mucho, porque quedo embarazada y no se encontraba ninguna duda que era de su amigo gay.

El hombre  le pidió el divorcio al enterarse de su embarazo, pero lo peor no fue eso, sino que después de mucho tiempo descubrió que le había sido infiel no sólo con su amigo gay, sino que había estado con aproximadamente 60 hombres y que se aprovechaba de esas supuestas salidas de ir con su mama al médico, para estar con todos ellos. Si te gustó este post, puedes compartirlo con tu grupo de amigos en las redes sociales y con tus familiares.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Soldado descubrió que su mujer le había sido infiel y así fue la venganza ¡Bien Hecho!
  1. Omar dice:

    Y donde esta la pinche venganza 👿👿👿

Deja tu comentario
Tu Comentario