Connect with us

El gran engaño detras herbalife es relevado: millonaria multa a herbalife por engañar sus clientes en EE.UU.

De acuerdo a lo tratado con el comité federal de competencia, la agrupación garantizo beneficios a sus representantes individualistas que no son capaces de llegar.

La agrupación estadounidenses de  productos suplementos alimenticios y adelgazantes Herbalife, fueron inspeccionados por fraude piramidal, en el que debe  pagar 200 millones de dólares , pero no interrumpe en sus actividades, fue determinado el viernes por el comité federal de competencia (FTC).

El motivo de las acusaciones es la firma que desde hace tiempo es la causa de esta inculpación de inversor Bill Ackman, que la culpa de ser un estilo mecanismo ilegal Ponzi es descargado de este cargo. Le adeuda una suma, de 200 millones de dólares por guiar a sus adherentes obteniendo beneficios que no son capaces  de lograr, expresa la FTC.

Herbalife notifica una profunda reorganización de sus actividades con el motivo de que los participantes son retribuido por sus ventas y no se basa en la cantidad de personas incorporadas, expreso en un comunicado el presidente de la FTC Edith Ramírez.

Observa el desenlace al consumir estos PRODUCTOS

Gloria Godoy, antigua distribuidora y consumidora de los productos de Herbalife, tiene una advertencia para la comunidad:

“No arriesguen su vida ingiriendo píldoras milagrosas, malteadas o tés que pueden acabar con su salud”, dice la residente de Los Ángeles.

Godoy de 51 años de edad, sufre de inflamación de hígado y riñones. Su esposo, alega la señora, también llegó a parar a la sala de emergencias cuatro veces tras consumir alguno de los productos y sus hijos de 13 y 15 años de edad fueron diagnosticados con hígado graso.

“Los doctores me dijeron, ‘señora usted se está matando y está matando a su familia con todos estos productos’. Me ordenaron dejar las supuestas vitaminas, chocolates, píldoras y licuados que yo pensaba que eran sanos hasta antes de nuestro diagnostico”, dice Godoy.

Tras la pérdida de su salud y su dinero, Godoy se unió a una docena de presuntas víctimas y líderes de la comunidad que este miércoles 12 de agosto organizaron una rueda de prensa para exigirle a la procurada del estado, Kamala Harris, una investigación a fondo de cómo la compañía de suplementos nutricionales funciona como un esquema piramidal ilegal que se dirige a los consumidores de las minorías.

El gran engaño detras herbalife es relevado: millonaria multa a herbalife por engañar sus clientes en EE.UU.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo