Connect with us

La pareja se pone uno cerca del otro. ¿Pero cuando ella se gira? Es ¡Impresionante!

Los programas de televisión de talentos se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, pues han demostrado ser uno de los segmentos televisivos más atractivos para la audiencia. Lo que en algún momento comenzó con el famosísimo American Idol, programa de Estados Unidos en el cual una serie de personas concursaba en canto para ser elegido como el “Ídolo Americano”.

Ahora se ha diversificado enormemente, hasta convertirse en programas de talentos varios, shows de danza exótica, e inclusive un reality show sobre la pérdida de peso. Sin lugar a dudas, este tipo de televisión ha ganado muchos seguidores en los últimos tiempos.

Estos segmentos, que tuvieron sus inicios en la televisión de Estados Unidos, se han visto replicados y copiados alrededor del mundo de manera muy exitosa.  Es muy común haber visto versiones de American Idol en Europa y Oceanía, e inclusive, en el continente suramericano se tuvo la oportunidad de participar en el Latin American Idol.

Es muy común que, cuando un programa de talentos es exitoso en Estados Unidos, sus productores busquen replicarlo en otros lugares del planeta, para así poder continuar con el éxito que estas franquicias representan y que por supuesto, genera gran cantidad de ingresos a sus sueños.

Uno de los programas más exitosos luego de American idol, es The X Factor, que en cambio al primero, tuvo su origen en el Reino Unido. Este programa es mucho más variado, ya que incluye distintas disciplinas del entretenimiento, como por ejemplo el canto, la actuación y el baile.

Gracias a su éxito, logró ser replicado en varios países del mundo, y precisamente a esto, en esta oportunidad te presentaremos una presentación de danza la cual te dejará pasmado y que al parecer sucedió durante el rodaje de la versión Rusa de The X Factor. Presta mucha atención a este video a continuación.

Cómo pudiste observar el baile es totalmente hermoso. Comenzando sentados sobre el piso, unidos de espalda le agrega una dimensión interesante ahí mismo al comienzo, y ver como luego se desplazan por el escenario, haciendo las más intrincadas e inclusive peligrosas siluetas es algo que va más allá de lo increíble.

Especialmente luego del minuto 0:51 es cuando simplemente el baile es capaz de dejarte con la boca abierta. El éxito es indiscutible y es fácil imaginar cómo esta pareja logró obtener más de 8 millones de vistas en Youtube. Simplemente espectacular, y de otro nivel de baile.

La pareja se pone uno cerca del otro. ¿Pero cuando ella se gira? Es ¡Impresionante!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo