Connect with us

Famoso actor de telenovelas tiene el 95% de su cuerpo paralizado (paz a su alma) que Dios sea su guía!

La televisión mexicana más importante del país esta alta mente reocupada por la salud de uno de sus actores estrellas, y es que ha sido una persona muy entusiasta a pesar de las dificultades, pues la reciente noticia es sobre el primer actor Andrés García, su carrera ha sido un ejemplo de esfuerzo dedicación y trabajo arduo, una carrera realmente impresionante.

Hoy les presentaremos un reportaje donde te mostraremos como ha ido evolucionando a lo largo de su vida, pues de lo que padece hoy es algo realmente muy preocupante, y realmente es algo que nos llena de impotencia ya que nadie podemos frenar las enfermedades.

El primer actor Andrés. Confeso padecer de una tremenda parálisis que cubre casi todo su cuerpo, alega que un 95% de él está en ese estado después de estar en una carrera en un campo, dentro de un vehículo pequeño.

Nos comenta que se lastimo tremendamente la columna vertebral en el proceso y que se encuentra muy mal de salud, pues ha quedado prácticamente paralítico en todo sentido de la palabra. Según lo que se investigó, en el año 2014 del mes de mayo el día 14, el actor fue sometido a una cirugía en donde le arreglaron diversas anomalías que tenía en su cuerpo.

El primer actor, Andrés nos confesó que los dolores son muy fuertes y que no puede siquiera pararse a ir al baño, y reconoce que está pasando por una de las situaciones más complicadas de su vida, y ahora reconoce que no avía cuidado de su cuerpo como era necesario, y que se arrepiente mucho de ese descuido.

También afirmó que las pastillas que le recetaron no le alivian los dolores y que cada día siente que no puede continuar con eso, pues el dolor es insoportable.

Confiesa que él no iba manejando el carrito al principio, era solo el copiloto, y dijo que iban a una velocidad muy fuerte y que confiesa haber tenido miedo, y que intentaba sostenerse de cualquier lado que pudiera agarrarse, para ponerse a salvo. Pero aunque no fue un accidente, dice que los movimientos bruscos y la emoción hicieron que su cuerpo no mantuviera la postura correcta.

Famoso actor de telenovelas tiene el 95% de su cuerpo paralizado (paz a su alma) que Dios sea su guía!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo