Connect with us

Conoce a Sara Lopez, La bailarina mas buscada en las redes Sociales, este es el motivo

Sara López es toda una experta bailando y moviendo las caderas, pero no solo en Kizomba sino también en otros géneros, esto es lo que se conoce como una bailarina versátil, aunque su fuerte sea un género determinado, cuando le colocan una música se defiende muy bien,

Ella no necesita tener a nadie al lado, para demostrar su talento y así lo demostró en la pasada edición de un festival de baile, realizado en Estambul.

Además esta bailarina rompió con su esquema habitual, de salir moviendo las caderas al ritmo de la Kizomba, esta vez opto por realizar un baile con un estilo un poco callejero, el cual tenía movimientos muy sueltos, frescos, que salían con total naturalidad, Sara Lopez lo realizo como si fuera una experta en este género musical, y vaya que ¡nadie se lo esperaba!, si ella quería impresionar lo supo hacer muy bien.

Bailar puede parecer fácil, pero cuando se hace a nivel profesional, sobre todo en competencia su nivel de dificultad aumenta el triple, ya que estos bailarines lo dejan todo en el escenario, para poder salir victoriosos y para que el mundo conozca cuáles son sus talentos. Sara Lopez se ha encargado de dejar el nombre de su país en alto, cada vez que realiza alguna presentación y es una de esas pocas bailarinas, que se atreve a innovar y no quedarse atascada en un solo género, y es que de eso se trata el mundo artístico, de atreverse a realizar y a salirse de la zona de confort.

Mira El video de la presentación de Sara Lopez , para que observes cada uno de sus movimientos tan sensuales. Aunque muchos esperaban que ella moviera sus caderas, ella decidió hacer algo un poco más original y diferente al ritmo de una canción más movida.

Conoce a Sara Lopez, La bailarina mas buscada en las redes Sociales, este es el motivo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo